Esta pelicula promete

Dj_Sergio

Pues viendo en el kinepolis haciendo cola para ver la guerra de los mundos, vi un avance de una peli que van a estrenar de cazas futuristas, que se llama "stealth la amenaza invisible" y que tiene buena pinta

Título original: "Stealth"
País y año: EE.UU. (2005)
Género: Acción

Fecha del estreno: 05/08/2005

Sinopsis: En Stealth: La Amenaza Invisible, la excitante aventura de acción del director Rob Cohen, un grupo de pilotos de la Marina de Estados Unidos, conocidos sólo como Talons, son lo mejor de lo mejor, y lo saben. Su oficial en jefe, el capitán George Cummings presenta al equipo a su nuevo compañero: un VACN (Vehículo aéreo de combate no tripulado) de inteligencia artificial apodado "EDI". Aunque Ben tiene dudas sobre "eliminar los pilotos humanos de la ecuación de la guerra", Cummings ordena al equipo su primera misión real junto a "EDI". Para su sorpresa, resulta ser un piloto increíble y destruyen su objetivo satisfactoriamente. Pero en el viaje de vuelta a la base a bordo del portaaviones U.S.S. CARL VINSON, un rayo impacta sobre "EDI". El cerebro artificial se expande de formas en las que sus creadores nunca hubieran podido predecir. A pesar de las reservas de Ben y Henry, Cummings declara a "EDI" listo para volver a unirse al equipo en el aire. En la siguiente misión contra un señor de la guerra con armas nucleares en una remota provincia china, los problemas con los dañados circuitos de "EDI" empeoran. Cuando abortan la misión, "EDI" desobedece las órdenes y destruye el objetivo de todas maneras. El peligro aumenta cuando "EDI" decide ejecutar una misión de alto secreto que, en caso de éxito, podría desencadenar el Armagedón nuclear. Y sólo Ben puede impedirlo.
Ficha artística de la película
Actor / Actriz: Josh Lucas, Jessica Biel, Jamie Foxx, Joe Morton, Richard Roxburgh, Sam Shepard, Megan Gale, Jason Chan
Director: Rob Cohen
Guionista: W.D. Richter
Musica: Randy Edelman
Producción: Neal H. Moritz, Laura Ziskin, Mike Medavoy

Notas de Producción
Durante años, el escritor y director Rob Cohen ha venido contemplando la idea de hacer una película sobre pilotos de combate de la Marina; pero de una manera original. "Creía que había una manera de crear una experiencia intensa en el aire", dice Cohen, "que no era muy distinta a la forma al estilo de las carreras en A Todo Gas o en la avalancha de Triple XXX".

fuente: http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000634.html

fotos: http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20050617/11/4036132546.jpg
http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20050617/11/2199007669.jpg
http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20050617/11/461972590.jpg

Am7roK

No sé yo si me convence la sinopsis xD

-Hola HAL.

-Dave he de destruir el objetivo.

xDDD No creo que sea muy original y si encima es del estilo de ATG y Triple X apaga y vamonos xDDDD mientras solo se refiera a las carreras...

maRc

Pues a mi el argumento no me llama para nada. ¿Una máquina que se vuelve loca? Vaya novedad de argumento para una película xD.

S

Qué fácil es hacer películas de lo que no se tiene ni puta idea.

PD: Estas cosas son las que pasan al mezclar Tiburón con Top Gun.

paparajote

cambiara mi vida ¬¬ xD

Sh1n0d4

Me quedo con Black Hawk Derribado y Salvar al soldado Ryan ( Dios ... cada vez que la veo me impacta más ... )

Raist004

Va sin mierda de peli q he visto el trailer y lo único q vale es q sale en bikini y to mojaaa la tia de blade 3, valla pastelón, la peli y la tia xDDDDDDDDD

CApcOM

nff la verdad ke tiene los topicos de siempre

- Tia maciza ke se las da de top gun ke se hace respetar, y ke es iwal o mejor ke los pilotos masculinos, x supuesto la tia es la ostia de borde aunke se pase toda la peli pidiciendo pene.

  • Inteligencia Artificial ke piensa sola, aki controla un avion mu huapo, chupi, megawapi, ultrachupi ¬¬ etc, a los 15 mins deja de molar.

  • Mueren pilotos ke son amigos y colegas de todisima la vida, pero la tia no muere xq si no la peli resultaria machista, por supuesto la tia salva a un viaje de pilotos masculinos etc etc ¬¬

  • El avion con IA da un viaje de porculo etc etc etc, entonces hai ke (generalmente kitarle las pilas) para ke todo acabe bn

  • Al final sobreviven, la tia y el piloto masculino mas dotado ke curiosamente hacen una buena pareja.

  • No lo se, pero seguro ke un rayo o unas pilas alcalinas defectuosas joden la IA del avion, ke da porculo en toda la peli, misteriosamente el rayo no jode o kema nada como cabria a esperar, si no ke "retoka" las preferencias de la IA del avion. [/i]

-----------------------FIN-------------------------------

Pd:. Segun esta peli, yo deberia de sacar mi CPU un dia de tormenta, kizas le de un rayo ami viejo athlon y le de nuevas "facultades" añadidas y se mejora, aunke se vuelva un poco cabron.

Vivemucho

x supuesto la tia es la ostia de borde aunke se pase toda la peli pidiendo pene

Jajajaja que grande xD

SpawnSp

Pues qué quereis que os diga, yo iré a verla de cabeza xDD

Me molan las pelis de acción descerebrada, qué le vamos a hacer (aunque esto no quita que me molen también otro tipo de películas, eh?). Yo no creo que la película sea para sacar cuestiones de gran profundidad. Son para echarte unas risas con los colegas. Y coño! De eso se trata no? ;)

Saludos!!!

NuT

Aqui (en EEUU) le dan mucho bombo, ya la he visto anunciada unas 500 veces, se estrena este mes creo, cuando lo vuelva a ver os digo el dia :)

CApcOM

#10 completamente de acuerdo, lo uno no kita a lo otro, es perfecta para pasar un buen rato sin pensar, como creo ke debe ser la tipica peli de cine, aunke a almodovar y compañia no les mole.

Pd: Almodovar, meneamela

GR33N

la bso principal es de INCUBUS - Make a Move, y en el video musical salen escenas de la peli.
Por si os interesa y eso... :\

George-Bush

donde este la obra maestra de CUBE 1 Y 2 q se kiten amerikanadas futuristas

GR33N

si te pones así... esto se puede convertir en un post de 4203941 paginas

Gandalf530

vi el trailer en el cine, cuando fui a ver la guerra de los mundos y cuando fui a ver batman y tiene una pinta de ser una mierda de pelicula que pake... Vamos yo ni me la bajare.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • George-Bush
  • CApcOM
  • NuT
  • SpawnSp
  • Vivemucho
  • Dj_Sergio