Fui a verla porque la chica con la que salgo quería ir. Sólo por el cartel ya se ve que será un bodrio infumable, y lo es. Yo pagué la cena, ella las entradas. Suerte, porque me hubiera sentido estafado.
Me gustaría ver lo que recauda esta película, porque si es más de lo que le costó (aunque sea un céntimo), animo a todo el mundo a que se haga director de cine. Es muy fácil hacer cosas mejor que ésto.
Cliché después de cliché, escenarios y puesta en escena típicas de serie-z de espías de hace 10-15 años a base de coña, bostezos desde el principio... fatal.
Y por alguna razón el 80% del reparto tiene ojos azules. Todo muy real. Ni para los niños de 15 años les debe molar. Las pocas mujeres que salen
spoilerson rubias de ojos azules típicas barbies, y que sólo hablan de lo que le molan los tíos. Como si guiaran a las mujeres a adoctrinarse así. Los dos protagonistas se pican por la mujer, pero eso sale en cualquier película que nos traten como cuerpos con un cerebro justito y que nos vendemos por 2 tetas
.
Espero no tener que volver a ver cosas de este "calibre".