#119 Eso ya lo saben hasta ellos. Para que nos de la razón en cosas tan obvias no raideamos nada.
A mi es que solo me parece cine el Afgano, Israelí y Koreano.
Eso del Nolan ese y las pelis éstas del UCM o cine fantástico para niños está muy bien.
Algo tambien que se mea en Los Vengadores es esto, para mi despues de ESDLA es algo que vi en el cine y me puso la piel de gallina.
Mi opinión
- Disfruté como un niño con Infinity war.
- No me gustó tanto endgame, pero es verdad que el final es apoteosico ( menos el momento chicas)
- Soy tolkiendili de corazón, pero comparar ambas sagas me parece absurdo, lo único que tienen en común es la pantalla donde se proyectan.
- A niveles de epicidad, nada es como la carga de los Rohirrim.
- Meter x decenas de personajes como en Infinity war y que cada uno tenga su momento de gloria y mantener el ritmo me parece un logro cinematografico muy muy digno.
- Para el tema UCM, estoy influenciado por leer comics de Marvel de pequeño, tengo la saga del infinito comprada cuando salió.
- Cuando apreció Thanos al final de vengadores, en serio estuve un minuto pensado "no es posible"
En resumen, disfrutad de las palomitas y dejad de comparar cosas que no se pueden comparar.
Soy incapaz de tragarme las pelis de super heroes, y las pelis de star wars, y las pelis de ESDLA, idk, no me gustará el cine supongo, siento envidia de los que os gustan y todo
Es que es imposible que Endgame sea mejor que Infinity War
En IF sabiendo que tenía que ganar el villano tuvieron una libertad poco habitual y se pudieron salir del cliché de las 15 anteriores películas donde el malo era vapuleado y se iba al cajón para siempre. Y por eso salió una película por encima de la media.
Endgame fue un popurri donde todo tenía que cuadrar para cerrar el ciclo, y para que eso quede bien (que yo pienso que no lo hizo) requiere un esfuerzo titánico, más aún si te pones a crear multiversos y viajes en el tiempo.
Para mi sin necesidad de enrollarme mucho. Endgame me pareció soporífera de principio a fin comparado con Infinity War.
Hoy día sigo sin entender como los productores aprobaron semejante material a los hermanos russo cuando IW dejo el listón muy muy alto
Es una auténtica pasada lo que ha conseguido el MCU eso es innegable y esa escena sí es el culmen a mucho trabajo muy bien hecho pero no es insuperable pero tampoco para llegar al meme de la gente a la que apunta #124.
#7 No compares obras de arte con una buena peli de acción-aventuras-whatever que encima es peor que la primera parte (sí, Endgame es peor que Infinity War).
#86 pero si el abismo de helm es la batalla más ridícula rodada nunca y mira que me gusta lotr.
#138 si me dices la escena de los huargos vs rohirrim cuando legolas va a subirse al caballo que el cgi quedó fatal hasta en su época pero del abismo de helm enserio? Si para mi esta en el top 3 de batallas.
#139 tendré que volver a verla mi recuerdo es malo.
La carga de los Rohirrim en los campos de Pelennor si me gustó mucho.
Escenas más épicas para mí que la que cita el amigo 1# (obviando las de ESDLA que son la definición de epicidad), por ejemplo:
Imagino que las frases lapidarias de 1# con esa escena (que no está mal, ojo) deben ser troleo.
#123wooper:Lo poco que se salva de Marvel es lo que disney aún no le metío mano.
Como que noxdddd
Si Thor Ragnarock es una comedia disney, literal.
Y hablamos mucho de TLOTR pero Matrix es otra que reventó la cabeza de muchos, Las 3 de Star wars que sonbastante buenas (viendo lo que vino despues haha).
#141 Si `pues revisionala, es de las mejores batallas que existen y a mi que la vi hace poco y es imposible superar el terror que transmite ver esas hordas. O cuando revientan el muro y se va todo a la mierda.
O cuando Gandalf planea tremendamente la venida a la primera luz del alba UFFF.