¿Cual es el mejor sitio ahora para "conseguir" estos suculentos productos?
al igual que #331 si alguien conoce un buen sitio MP please, desde que cayo mi tracker favorito no consigo material de buena calidad
#330 se sabe ya si habrá versión extendida? para cuando? esta ya es la extendida?
p.d.: en su momento se dijo que podría salir en el futuro una VE de 4 horas mas de INTERSTELLAR.....se sabe algo?
#334 Nolan nunca graba material de más para versiones extendidas. Lo que está en la película es lo que hay.
#337 Hay 40 minutos de escenas pero no van a salir en un montaje nuevo. En el Blu-Ray estarán algunas sueltas.
El director de la película habla sobre ello aquí http://www.slashfilm.com/warcraft-directors-cut/
Dos buenos tipos (The Nice Guys) Bluray Castellano y VO
Aviso para los que quieran contribuir al hilo. Este no es mi hilo/grupo ni mucho menos ya que fui invitado, y aquí puede postear estrenos cualquier persona.
A la semana hay siempre entre 5-10 estrenos en Bluray y yo solo aporto lo que creo que a la gente le puede interesar. Si alguien ve algo recién salido del horno en Bluray VO o Castellano (no posteeis ripeos pls). Que postee siguiendo la dinámica del hilo: foto poster(fijaros en el tamaño), redirección al hilo de la película, y si no tiene pues a IMDB y ya se os pondrá el post como aviso al grupo
Jason Bourne Bluray Castellano y VO
También se ha estrenado la semana pasada por si a alguien le interesa
Infierno Azul (The Shallows) Bluray Castellano y VO
falta poco también para que Suicide Squad salga en castellano, en vo lleva rulando un tiempo ya
El Contable Bluray VO y Castellano
La Chica del tren Bluray VO y Castellano
Sully Bluray VO y Castellano
The Neon Demon Bluray VO y Castellano
Hardcore Henry Bluray VO, y en Castellano después de mucho tiempo esperando
#344 Es que nadie se anima a postear en este hilo, asi que me parece que voy a spammear todo lo que salga en Bluray XD
Por cierto he añadido dos más pelis de estas últimas semanas
#345 Se agradece muchísimo el curro tio, yo también me estaba preguntando donde te habías metido, muchas gracias
#345 Gracias. Últimamente no miraba el hilo, ya he visto que no habías dado avisos. Mientras tanto iba casi cada día mirando Rarbg a ver que había nuevo.
También está disponibles:
Hacksaw Ridge en Blu-Ray VO
Hell or High Water en Blu-Ray VO
#348 Si pero en VO, al igual que Arrival, Dr. Strange, Manchester by the sea, etc que solo en VO también. Voy a esperarme a que salgan en Castellano para hacer un anuncio y no dos por el grupo para los idiomas. Hay algunas películas que la peña espera con muchas ganas y las enchufo en VO. De todos modos ya os lo he dicho, que si queréis aportar al hilo hacerlo sin miedo y yo hasta lo agradezco. Los pasos que puse en #339 y ya ta
#348 Te estoy dando aviso a tu comentario y no me deja meter el link wtf, he hecho dos ya y nada, sorry por el spam xDDDD
Nada, que no consigo hacerlo funcionar. Alomejor se me bugeó por quotearte dos veces? Gracias por el aporte y sin miedo tu postea todo lo que quieras
Se puede postear aqui tambien pelis en 4k?
#351 Si, UHD. Pero como no veo a nadie posteando, queria asegurarme
De estos últimos días y la semana anterior
Marea negra (Deepwater Horizon) Bluray VO y Castellano
Un Traidor como los Nuestros (Our Kind of Traitor) Bluray VO y Castellano
Animales nocturnos (Nocturnal Animals) Bluray VO y Castellano
Toda la verdad (The Whole Truth) Bluray VO y Castellano
El último rey (Birkebeinerne) Bluray VO y Castellano
No sé qué coño ha hecho imgur con los links que se los han cargado todos, con lo bonito que era el hilo
Passengers Bluray VO y Castellano
A la web a veces se la suda y no linkea la url en el aviso de grupo
Vaiana (Moana) Bluray VO y Castellano
Pues nada que se la siguen sudando los enlaces al aviso de grupo, no sé como coño arreglarlo xD