#720 sale el 25 de octubre en DVD/BR, mientras que MIB sale el 9 del mismo mes y ya está disponible, así que no tardará muchos días.
#719 merece la pena? Vi un poco y ese rollo feminista y que el cgi era un poco cacas me hizo quitarla
#581 Alguien me puede echar un cable??
He buscado en un par de webs y no doy con ella (en español) y casi me estalla el pc de popups y demás publi invasiva...
#723 En descargas2020 fijo que la encuentras, si no pues ni idea
#724 Nah es que muchas veces se me va la bola y no anuncio el Castellano, o porque directamente me da palo si es una película que a la gente se la suda un poco. Con los típicos blockbusters y eso si lo pongo. Pero por ejemplo #696 ya está en Castellano pero supongo que a la mayoría del hilo les dará igual un aviso así, asi que lo ahorro xD
Hola mijos, llevo unos dias sin poder entrar en mi bahia de confianza (rarbg), conoceis algun otro puerto donde poder atracar?
Saludos
#729 rarbg.to funciona perfectamente. Si no te carga es porque tus adblocks te bloquean lo de los captchas que a veces pide meter. Quitas el adblock, metes el captcha, pones de nuevo el adblock, refrescas y profit
Mmmmmmmmmmmm, John.Wick.Chapter.3.Parabellum.2019.1080p.AMZN.WEBRip.DD5.1.x264-FGT
Reporto en breve si la calidad mola o no.
#733 conseguí en mi videoclub el de 9Gb y es una brutalidad de calidad, aun haciendo streaming del plex a la tv
#733 La ví en VO y estoy esperando al castellano para verla de nuevo con la parienta. Muero de ganas.
#736 en el mío si, tengo un portátil regular y connel plex te ajustas de entre calidad y velocidad de transmisión
#738 Si retransmites 1:1 no hay pérdida de calidad y no consume nada de recursos. Si hasta una Raspberry puede.
Si le cambias la calidad tiene que hacer transcoding y ahí es cuando la CPU se pone a tope.
No ha desembarcado aún en 4K la de Endgame en castellano, ¿verdad?
Solo veo en algunas bahías a 1080p