'EVA' (2011)

Var0n

Esta rodada en españa y mas concretamente en barcelona, estuve por casualidad en el decorado en un estudio y la verdad que estaba muy chulo y por lo que comentaban era de "bajo presupeusto" pero el aspecto que esta dando esta bastante bien

Hmngio

no es por el tópico ni mucho menos, pero soy el único al que la escena le parece ridícula y malísima? :S:S:S no m gusta ¬¬'

3 meses después
Kails

Vengo de verla del festival de Sitges.

Está muy bien, puede que la historia sea brusca en algunos momentos, pero tanto el caracter de algunos personajes (sobretodo Eva) y la imagen son buenísimos.

En la vida dirias que es una película española, juega en la liga Hollywood y merece ser acogida bien en los cines.

1 1 respuesta
AoShi

#33 Del 0 al 10 como la calificarías olvidando que es española?

1 respuesta
Kails

#34 Aislando todo un 6,75

Pero vamos, director novel, equipo formado por muchos estudiantes (ESCAC), arriesgada... se merece ser vista insisto.

1
Proobedu

Yo tambien la he visto en sitges, y como bien dice kalis, la calidad esta a la par de las grandes producciones.

La peli esta bien, aunque personalmente me esperaba un peso mas importante en el tema de la robótica.

C

Entro con curiosidad al leer la etiqueta "ciencia ficción", abro, leo "cine español", y me voy...

5 1 respuesta
AoShi

#37 Pero tú has visto el trailer? Para una película interesante y de cierto nivel que se hace en el cine español no le vas a dar una oportunidad?

Así nos va.

26
TheBis

Tiene buena pinta. Los proyectos de noveles y gente que se arriesga suelen ser interesantes.
De momento se han ganado mi entrada.

batulfo

Ya era año que en el cine Español alguien se atreviera con algo así. De todos modos, a mi parecer, el tracking y la composición son bastante paupérrimas.

A ver que sale.

12 días después
kasuno1

Yo prefiero que esté más currado todo lo que es el guión y historia que no que los efectos estén perfectamente integrados etc...

Le seguiré el ojo, parece interesante.

AoShi

Este viernes 28 estreno.

Hostil

mañana voy al preestreno de Fnac Barcelona, ya diré mi crítica

aiaiai

Ayer fui a ver PA3 y pusieron este trailer, a mi si que me llama la atención:

#1 insértalo en 1

Hostil

La vi ayer de preestreno.

Para mí un 5/10 raspado.
Lenta en su conjunto, poco original y poco lógica en su desarrollo..

1 respuesta
k0l3kup

#45 podrias decirme la duracion aproximada porfavor?

Hostil

empezó sobre las 8 y estuvo hasta las 9 y media largas más o menos ... pero se hizo larguilla

darkavm

Hoy estreno.

kas

Un amigo y compañero de trabajo participó como experto en la creación del "laboratorio de robótica".

A ver si pillo entradas que tengo 2x1 en cinesa.

B

Ya diréis qué tal. Si no fuera a ver Margin Call mañana iría a ver ésta porque me llama.

camaro15

Cuando vi el trailer en la TV , nunca pensaria que fuera española , wow...habra que darle una oportunidad.
Increible que nadie haya nombrado ("Bicentennial Man"-El Hombre Bicentenario) o (Yo Robot) , yo cuando vi el robot del trailer fue lo primero que me vino , mas que Evangelion.

1
verseker

La pelicula tiene buena pinta el hecho de que sea española no se si sera un voto a favor o en contra, pues el cine español esta acojonantemente bien desde hace unos años y leo muchos prejuicios. Realmente... si se es de ir al cine a ver transformer pues directamente no le eches el ojo a ninguna española.

Pero esta en particular se desmarca bastante yo la echaria un ojo para ver el resultado. Aunque es absurdo un poco decir que se desmarca, pues generalizar hoy dia con el cine Español es poco mas que no tener ni idea de cine.

B

Debo tener un gusto por el cine poco desarrollado, pero a mi me parece una horterada del copon.

B

Tostonazo, no la recomiendo. Hasta prácticamente el final de la peli no cobra un poco de emoción. Hasta que

spoiler

hasta ahí, todo drama y relleno aborrecible.

Tenía buenas expectativas respecto a esta película pero me ha decepcionado bastante.

4/10.

1 1 respuesta
Hostil

#54 es que está forzadísimo eso, porque

spoiler
1 respuesta
kas

Pues al final la fuí a ver con 2 psicólogas, una de ellas trabaja en el ámbito de la robótica social (yo he colaborado un poco en este ámbito pero no es mi fuerte).

En general nos gustó mucho, un thriller-drama con robots y efectos especiales de calidad. Algunos diálogos se quedan bastante cortos y para mi cada vez que el prota abre la boca la caja.

Por cierto, fieston teleco:

#55

spoiler
Hostil

cogido con pinzas sigo opinando

Blair

Acabo de verla y estoy satisfecho. Si la mayoría del cine español fuera de una calidad parecida a esta película no tendríamos tantos prejuicios contra el mismo.

Sobre la peli, efectos especiales muy presentes y más que decentes, buena interpretación en general (me he partido con MAX) y la historia predecible pero llevadera.

No me ha parecido aburrida, en algunos momentos llega a emocionar. Un bien alto le doy.

3 meses después
1mike1

Se sabe cuando saldra en alquiler/venta?

1 respuesta
darkavm

#59 Abril.

1 respuesta