'Expediente Warren: The Conjuring' de James Wan (2013)

Hybrid

#37 -> #10. Opino igual que #40, solamente con tratos de moralidad baja y en algunos casos ilegales me meterán en la sala a verla xD.

charlesmarri

Se me hace raro no encontrar la película por ningún lado.

geronimo1

Sí coño por fin una película de miedo que merece la pena joder!

Primeros 20min con la presentación de personajes y tal un poco aburridos pero luego una muy buena película, no es una obra maestra porque el guión es bastante típico pero tanto yo como mis 3 amigos hemos disfrutado mucho y hemos estado en tensión todo el rato.

Ir al cine de verdad que no os vais a arrepentir, no quería que terminara!

1 respuesta
Kb

#63

spoiler
AleXxXxX_25
spoiler
DonDemencia

No es más triste, predecible y falta de sustos porque no puede. Sobrevalorada a más no poder.

5/10

1
charlesmarri

Me habéis creado hype y mañana voy a gastarme 5 euros en verla.

1 respuesta
darkblade60

#67 Tirados no seran, pero no destaca en nada a mi parecer.

Kr4K1

Buenisisisisma !

kroaton

A otro que le ha gustado!

En realidad no es más que un mix de películas de terror clásicas: entre sustos, espíritus, demonios, casas encantadas... pero oye, viendo las mierdas que pululan últimamente, está bastante bien. Y sales del cine con sensación de "joder, por fin una peli de terror en condiciones y no una puta mierda en la que siento haber perdido el dinero".

Además por ahora sus notas:
IMDB: 8,1
FilmAffinity: 7,3
RottenTomatoes: 8,5

Tiene el plus además de que la historia es "basada" en hechos reales, y he estado investigando y hay mucha info por internet al respecto...

Gente viendo vídeos reales de exorcismo de los Warren
3 1 respuesta
aiaiai

Esta noche a verla

breijar

yo la e visto y no esta nada mal, de las peliculas de miedo q an echo asta ahora este es una de las mejores , hay muchisimas mas mierda q esta os lo aseguro q me e tragado muchas....

geronimo1

¿Soy el único que en muchas escenas tenía los pelos de punta? xDD muy bien grabadas algunas escenas

Deadgirl

#70 Joder, pues la muñeca de la película da mil veces más mal rollo que esa.

Strangelove

Se me acaba de pasar la hora de ir a ver la de Star Trek, y me estoy planteando ir a ver esta a las 18:15, viendo las valoraciones de este hilo y de la crítica en general.

2 respuestas
darkavm

#75 Vas a salir ganando.

4
B

#75 Star Trek es menos que decente.

Yo esta tarde voy a ir a ver ésta también.

hybridtheory

He ido con hype y menuda decepción con esta pelicula, predecible, aburrida, lenta.. Terror not found.
Insidious y Sinister estan muy por encima.
Destaco que la fotografia esta bastante bien :)

1 respuesta
ManOwaR

#78 Insidious buena? si cuando aparecen los "cazafantasmas" baja en picado la peli y da más risa que "miedo" xD

Sinister no la he visto y no puedo opinar :>

1 respuesta
hybridtheory

#79 insidious me absorbió y me parecio una pelicula muy decente. Mas risa me ha dado algun trozo en esta jajaja, pero bueno, cosa de gustos :D

1 respuesta
Strangelove

Yo he visto Sinister, (Insidious no) y voy a comentar mi crítica:

Esta película es buena. No tiene la tensión de "El exorcista", pero tiene mucho éxito en un género que ha tenido tendencia al fracaso durante los últimos 20 años, consiguiendo "hacer bien" bastantes cosas que fallan en películas como el remake de "Amityville" o similares. Tiene sus fallos, como es normal, pero está hecha de una manera que la hace destacar de forma especial del resto. Tal vez sea el enfoque o estrategia a la hora de asustar al espectador, o tal vez la forma de sacarle más partido al terror psicológico, pero sin duda, logra sobresalir del resto de su género. Al menos, en todas las que he visto hasta ahora.
La última vez que me mantuve tanto en tensión con este tipo de películas, fue con la maratón de "Paranormal activity". También hacía mucho que no escuchaba tantos gritos en una sala de cine, aunque también es cierto que no suelo ver cintas de terror en pantalla grande, precisamente por las bromitas de los gilipollas y el comportamiento "subnormanómalo" de la gente, en general.

spoiler
2 respuestas
Shiko

Yo la vi el Sábado pasado, y a mi y a mi novia nos encantó, tiene algo, que me hizo recordar a las películas de los 70, estilo El Exorcista, Evil Dead, cosas así. Ademas de que esta basado en hechos reales, ya te da mas grima.

La cosa es que luego buscamos info sobre los hechos reales y no falta detalle alguno, fueron personas muy respetadas, d hecho, la mujer sigue viva.

La muñeca en la peli es escalofriante, claro la muñeca en la vida real no tiene nada que ver, en la peli le quieren dar mas bombo pero jodER! PUTA MUÑECA DELOS COJONES! U MISS ME? TU PuTA MADRE! xD

Merece la pena verla, aunque bueno a mi me costo 7 pavos + otros 7, 14 pavazos el cine pero bueno, me gusto y salí contento del cine.

No digo mucho sobre la peli porque no me gusta spoilear.

darkavm

#81 En mi sesión también hubo un grupo de graciosos dando palmadas. Y no son casos aislados.

aiaiai

Totalmente de acuerdo con #80

La película no esta mal pero no sé... lo he pasado mucho peor con paranormal activity, insidous y sinister (aunque esta sigue una linea algo distinta).

He echado de menos más sustos y tensión, aún así la película cumple. Vamos a dejar los extremos de peliculón y bazofia porque esta película no está ni en un lado ni en otro.

Decente sin más, si os gusta el género ir. El truco de estas películas es meterse dentro de ellas y creertelo, y eso solo se puede hacer en el cine (si la gente no da por culo).

Kb

en mi cine sólo se hizo una vez lo de las palmadas y era cuando la niña iba a mirar debajo de la cama

mucha risa nerviosa en ese momento xD

supernenaR1

la he visto esta noche con mi hermana y hemos salido al borde del infarto xD aunque en parte ha sido xk detrás nuestro estaban las chicas mas petardas de todo el cine, de esas que gritan por nada ¬¬'

la peli da muy mal rollo y en mi opinion bastante más miedo que insidious o sinister, al menos tiene un final decente y no es de esas que empiezan bien pero luego van flojeando, e intentan buscar una exlicación judeomasónica y acaba siendo una paranoia-kakota bastante grande, como es el caso de insidious XD

en mi sesión ha habido varios momentazos:

spoiler

#87 hombre esta es una ciudad pequeña, el cine aunque este puesto nuevo, es muuy antiguo, y la sala era mediana, no muy grande, y staba medio llena o un poco menos, normalmente a mi me gusta poca gente porque asi no molestan, pero hoy se agradecia no estar tan solas en la sala XD ¬¬ excepto por las petardas gritonas

xcierto en respuesta a tu espoiler de #81...

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#86 Cuando yo he disfrutado más una película de terror, ha sido precisamente en salas de cine antiguas y en sesiones perdidas, de esas que no va ni el tato. Siento una nostalgia intensa de una determinada época xDD.

EDIT: #86 Pues parece que son casos distintos, como tu has dicho. He estado mirando un poco, y pese a que he encontrado parecidos razonables ...

spoiler
1 respuesta
C


La muñeca real no se parece al juego de Animal crossing?

1
darkblade60
spoiler
charlesmarri

Ya no vuelvo a confiar más en vosotros.

Si os asustáis con películas así es que sois como los críos que tenía delante y no paraban de chillar y dar por culo.

Eso sí, como película está guay.

Usuarios habituales