'Exposed', con Keanu Reeves (2015)

DarkHawX

Sinopsis:

Después de presenciar un milagro, una joven mujer latina experimenta cosas extrañas. A su vez, un detective de policía (Keanu Reeves) busca la verdad sobre la muerte de su compañero.

8
14 días después
E

Keanu Reeves tiene varias para este 2015 si no me equivoco.

B

he visto la foto y ha sido la primera vez que me ha dado la impresion de que keanu reeves se hace viejo. :psyduck:

5
7 meses después
B
1
B

deseando ver lo que nos trae keanu en todas las pelis que tiene prevista, y sobre todo la de John wick 2

3 meses después
B

No la ha ido a ver nadie en el estreno, completo fracaso.

1 respuesta
Hardy

Keanu debería apuntarse en un papelito: "No volver a aparecer en películas con Ana de Armas".

Porque vaya dos lleva xD

1 respuesta
challenger

ni sabía de la existencia de esta película

1 respuesta
B

Pues la sinopsis no me parece mala para nada. A ver si leo alguna review.

1 respuesta
s0ny

Menudo mudruño de película

1 respuesta
2 meses después
E

#10 #9 #8 #6 Declan Dale es un nombre ficticio de alguien que no quiere firmar con su nombre verdadero (como el comúnmente usado Allan Smithee) pues el director de "Exposed" rechazó el montaje final que la productora Lionsgate hizo de la película, un drama centrado en el abuso infantil, la violencia contra las mujeres y la represión policial que los ejecutivos de Lionsgate decidieron reconvertir en un policiaco a mayor gloria de Keanu Reeves, personaje que inicialmente ni siquiera era el centro de la trama.

k4rstico

#7 a cambio espero que al menos se la pinche

1 respuesta
Hiervan

La vi hace poco y, bueno, es entretenida. Nada del otro mundo.

1 respuesta
E

#13 #12 Es que han cambiado todo el montaje como bien pongo en #11 me hubiese gustado saberlo antes de verla así que lo dejo aquí para evitar que nadie la visualice.

Usuarios habituales

Tags