Mientras otros te recordarán por "La Milla Verde", yo te recuerdo por ser "Oso" en "Armageddon". D.E.P Michael Clarke Duncan.
Estaba viendo la Milla Verde cuando leí en twitter R.I.P. Michael Clarke Duncan. Al ir a ver quién era me topé con que era este actor. Me quedé en shock, era muy joven. Descanse en paz.
#82 al ver la foto fue lo primero que pensé... estos vegetarianos siempre intentandonos vender que es más sano cuando no tiene sentido. Sin ir más lejos mi tía era vegetariana y murió de cáncer con 40 y pico.
Yo lo que no entiendo es quien coño redacta estas notícias.
Primer parágrafo del link del OP:
Michael Clarke Duncan, conocido por su papel de John Coffey en La milla verde, donde es sentenciado por violar y asesinar a dos niñas, ha fallecido en un hospital de Los Angeles en el que seguía ignresado tras haber sufrido un infarto semanas atrás, ha informado su prometida a AP.
Hacía falta la referencia a la violación y asesinato de las niñas en la peli? Wtf?
Si hubiese sido #84 blanco no lo dirían así. XDDDDDDDDDDDD!!!
En fin, a ver si aprendemos a redactar!!!
Min . 4:44 , http://www.youtube.com/watch?v=Gxd0sMtp1dg eso le diria yo a este actor ... que lastima enserio.. me encantaba este actor lo grande que era y lo buena persona que era.. una verdadera lastima