Fallece Peter O'Toole con 81 años

Netzach

Peter O'Toole ha muerto en un hospital de Londres. El actor nominado a 8 oscars y que sobrevivió a un cáncer de estómago en los 70 ha muerto el pasado Sábado en el hospital Wellington de Londres tras una larga enfermedad.

Fuente

Como he leído en internet: "Tenemos suerte de haber compartido el mismo planeta"

5
ziordo

DEP Lawrence

Ismelldrama

DEP.

Strangelove

Algunas de sus interpretaciones están consideradas las mejores de la historia del cine. DEP

Nokhi

Que golpe tan duro :( sabia que este día llegaría pero no estaba preparado, mi actor favorito.

Eterno

DEP.

ReD-SKL

Lawrence de Arabia es maravillosa, pero hay otras como "Becket", "El león en invierno" o "La noche de los generales" que se come la pantalla. DEP Genio

1
bardo_01

Vaya...DEP Peter. Lawrence de Arabia sin duda es una de mis películas favoritas.

2
spikesot

Gran actor, DEP.

-L0B0-

Justo anoche tuve la cinta de Lawrence de Arabia en mis manos, que casualidad..

DEP

Dieter

Se esta yendo la mejor generacion que ha dado el cine.

Nokhi

este video es un must, coged los pañuelos.

1 respuesta
Falinercio

DEP.

Verslayer

DEP, se ha ido un grande de los de la vieja escuela.

Saludos

evilsol

DEP

actorazo

Singed

Copio mi post del hilo de OT.

Este tío era un puto titan del cine, ni más ni menos.
Miedo tengo a que empiecen a caer los dioses del cine que quedan... porque salvo algún caso aislado no veo reemplazos para semejantes iconos.

Gran vídeo #12.

Que descanse en un buen bar, con tantos grandes borrachos y grandes actores como Richard Burton u Oliver Reed. Porque la vida salió del agua... pero porque se aburría.

Claro que allí en OT gente que no sabía quien era... aquí tiene menos sentido, menos mal que DDL tiene cuerda (a ver si el cabrón trabaja más) y veo luz con Bale, pero hay muuuuuucha oscuridad :_

B

Esto me ha "animado" a ver Lord Jim. Es curioso, sólo he leído el libro de Joseph Conrad en mi adolescencia, y bueno, nunca vi la peli con O'Toole. Y comparto el sentimiento de Roger Ebert (D.E.P.) sobre O'Toole: "Goodbye Mr. Chips" es otra gran película por la que debería ser recordado este hombre, pese a las malas críticas entonces. No sólo estuvo en Lawrence de Arabia, que puede ser una de las pelis que más me hacen llorar, bueno, David Lean en general, si no excluimos por supuesto "Brief Encounter".

De Joan Fontaine, la otra gran mala noticia de la jornada sólo he visto "Rebecca" (que me venga a la mente), como muchos. La primera colaboración de Hitchcock con David O. Selzsnick (si se le puede llamar así a tener a un productor metiendo las narices en tu trabajo todo el día...).

RYVEN

DEP

Mulder

No me había enterado hasta ahora, una verdadera lástima :(

Usuarios habituales

  • Singed
  • Verslayer
  • Nokhi
  • -L0B0-
  • bardo_01
  • ReD-SKL
  • Eterno