Fallos de continuidad graves ( ayudica! )

UnLiMiTeD

Buenas gente, estoy ayudando a mi novia a hacer un trabajo sobre fallos de Raccord, continuidad, etc... el caso es que tiene que buscar un fallo de continuidad grave, no el tipico de "lleva un sombrero y en la siguiente escena no", mas bien un fallo que haga que el espectador se quede con cara de... "Hola...?", ¿mexplico?. Algo que descoloque una escena de otra al espectador, yo tengo en la cabeza alguna pelicula, que se que he visto recientemente, pero no consigo recordar cual, asi que acudo a vosotros a ver si podeis echarme una manica.

Aeron

Mirate Guerrero Americano II esta llena

http://cinedelos80.blogspot.com/2007/08/el-guerrero-americano-2.html

Es que es la pera http://www.youtube.com/watch?v=XlxNIuchk-M

UnLiMiTeD

#2 Wala, con ese ya me vale, madre mia, tendria que estar prohibida esa pelicula,xd

Gracias :D

Loa

google dice:

La segunda parte de Alien, en el Director's Cut de la peli, se averigua que Ripley tuvo una hija en la tierra, que murió a la edad de 69 años mientras Ripley estuvo dormida, vagando por el espacio hasta que la encontraron, no?. Si calculamos el tiempo que estuvo dormida, más la edad que supuestamente tiene en la peli (tantantos)...pues o mucho me equivoco o Ripley tuvo a la niña de la Tierra con más o menos 4 añitos

RuLi_pucela

esto te ayudará un poco, y de paso te echas unas risas xd

UnLiMiTeD

#4 No, si como esas encontre a miles, pero lo que necesitaba era tambien tener imagenes del fallo, para ponerlas en el trabajo en papel que tiene que entregar!

#5 Ese tambien lo vi, muy bueno,xD

Nacle

Si googleas un poco encontraras imagenes. En la versión de Alicia en el pais de las maravillas de 1939, hay una escena que sale Judy Garland (Alicia) con coletas bastante largas, y la siguiente vez que la enfocan son muchisimo mas cortas. No he encontrado fotos pero con los datos que te he dado no te costará mucho ;)

B

#7 Me parece que hablas de El mago de Oz. Mira #5 xD

Nacle

Fail mio, sorry XD

CaptHilts
Draviant

Dile a tu novia que use la excusa más usada por los productores cuando los fans les preguntan por estas meteduras de pata:

Lo hizo un mago

Aparte de esto, películas con fallos de continuidad...Terminator. Si encuentras algo con sentido en la saga completa sin saltarte ninguna peli, eres dios

Usuarios habituales