'Fast & Furious 5' (2011)

weah_dany

#299 Bueno, a mí tampoco me gustan tan grandes, pero le pega, de todas formas lo lleva desde hace mínimo 7 años.

M

Claro porque casi siempre va tapao.. en Pisando Fuerte se le ve el pecho entero y no lo lleva, pero claro, es del 2004.

ekeix

#300 1,2,4,5 la 3 borrala de tu mente porque no existe xD
A mí personalmente no me desagradó y eso que muchos la tachan de bodrio pero bueno no estaba mal del todo pero respecto a la saga original borrala de tu mente, Han sigue vivo.

Por cierto el tatuaje de Dwayne es una hombrera maori que están muy de moda y más con el cuerpo que tiene que parece un Panzer XD

1 respuesta
M

A ver lo que tarda en hacer el barrido de pecho ese que siempre hace, lanzándose cual cachalote hacia su presa.

En el trailer se ve... xD

kaza

Que ganas de verla XD

JoseIM

#303 Seguro que la 4 antes de la 5?

A mi la 3 me entretiene leches, que criticos sois hasta para atg xD

1 respuesta
ekeix

#306 No se por qué pero me has dejado dudando, no veo nada raro como para que la 4º esté después de la 5º, que esto es una saga palomitera no es George Lucas xD pero vamos que la 3º olvidaros no creo que maten a Han sabes? si no ya hubiera muerto 2 veces xDD

HG_Tevez

la 3 es entretenida pero si quereis seguir un orden cronologico yo la dejaria fuera

E

Pues yo no me voy a olvidar de la 3 siendo la que más me gusta, por mucho que hayan hecho la chapuza de omitirla al continuar la "trama" de la saga.

1 respuesta
ekeix

#309 Olvidarte en el sentido de que Han sigue vivo, solo eso, la 3º es como si fuera a pasar dentro de bastante tiempo.

JoseIM

Claro, no es que se excluya, es que digamos que probablemente sea la última de todas

yaiko

A mi la 3 me gusto mucho :si:

blackoN

Pues para mi la de Tokyo esa me parece la peor de todas sinceramente, le tengo bastante mania al protagonista, no tiene ni puto sentido un tio de 30 años lo menos en el instituto venga hombre xDDDD.

2 respuestas
yaiko

#313 Yo cuando la vi sin saber quien es el protagonista le hechaba 20 años.

sk_sk4t3r

2 respuestas
derek-

#313 bueno tenia 22 o 23 años cuando rodo la pelicula, tampoco son 30.

Deswar

#315 No puedo resistirme, el que está a la izq atras entre los 2 coches es CR a punto de tirar una falta? JAJAJAJJA

3
18 días después
E

MsiveNNd

#315 Vaya 3 armarios hay en esta pelixdddd

1 respuesta
D10X

#319 ¿3? ¿Lo dices por Walker? Mas bien 2 armarios y un tocador.

1 respuesta
Mystee

Quiero creer que lo dice por Tyrese Gibson

alph

#320 Tal vez lo dice por este, que tampoco se queda muy atras.

http://www.imdb.com/name/nm0776580/

12 días después
mE

semana que viene estreno (29), que ganas de ver accion a raudales, y como no, a esas 2 moles dandose de ostias, prrff

Neme

http://www.youtube.com/watch?v=lRWqYR3e7xE

video de la BSO de A todo gas 5

1 respuesta
Johnata

#324 como brasileño, he sentido verguenza ajena de ese videoclip....madre mia.... sin palabras

Lova

pero si eso es la lambada sin odio q le tengo jajaja aun recuerdo las peonzas con lucecitas que al girar hacían sonar la puta canción

1
CAFE-OLE

el rock se ha sobrado con los anabolos

darkavm

Ya están apareciendo reviews, dicen que es la mejor de la saga.

1 respuesta
JoseIM

#328 Pues Hype x10 entonces

darkavm

Vin Diesel y Elsa Pataky estarán mañana en Madrid promocionando la peli.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29982

1 respuesta