'Fast & Furious 5' (2011)

isnotavail

Esta entretenida, pero me gusto bastante mas la anterior, en mi ranking estarian 1-4-5-2-3.

Desde mi punto de vista, y como comentan por ahi arriba, le sobra accion y le faltan carreras que es la gracia de la saga, y tambien es verdad que es de las mas fantasiosas de la saga, el ultimo tramo sobraba muchisimo.

Por lo demas,buen elenco de personajes.

1 respuesta
Original

#510 ya lo dijo #476 aun asi gracias :)

#511 estoy de acuerdo contigo en parte, el final creo que se lo tendrian que haber dejado para la última pelicula que saquen, en el caso de haber mas partes ese final nose...

niitrox

Genial película y siempre se sacan 2 o 3 temazos después de verla. BSO descargada xdd

chaos1111n

a mi me ha encantado.. tan surrealista como siempre pero pasas un buen rato.. por cierto el final me gustó xd... gallina de piel... :)

weah_dany

Genial, entretenidísima, que es lo que hay que pedirle a éste tipo de películas, tiene buenos puntazos (qué grande Tego xD) y la acción que hay está genial, ver a The Rock en pantalla siempre me gusta, a mí ha sido la que más me ha gustado, yo le casco un 8/10.

Original

El caso es que a mi conforme ivan saliendo me ivan gustando, nose si es por eso de ser la última o nose la verdad xD

kita-r3w0v3r

en mi opinion ... demasiada accion y pocos coches a mucha velocidad :S

2
Blair

La he visto esta tarde. Película muy entretenida, con acción a raudales. Alguna secuencia como la del final me ha dejado flipado, ¿que presupuesto descomunal ha tenido esta producción?

Recomendada para ir al cine, desconectar el cerebro y deleitarse con tortas pasando un buen rato.

Mystee

237 millones de dólares creo que era el presupuesto

darkavm

Sí, como Avatar.

Blair

237 kilos... casi nada. Asi destrozo yo también tres docenas de coches, y junto dos Koenigsegg CCXR :D

Por cierto, detesto el reguetón, pero la canción de Don Omar ha quedado perfecta xD

1 1 respuesta
darkavm

#521 Son unos 125 kilos...

Cómo va a costar más de 200 millones esto. Estáis locos xD

penetration

Vista hace un ratito, la mas entretenida de la saga. Grandes tego y don omallll jajaja ke puntazos tenian XD

sacker
spoiler
Darkwolf

Pues yo no pago ni borracho por ir a ver otro a todo gas al cine. El otro día vi la 4ª parte por la televisión y tuve la sensación de perder 107 minutos de mi vida. Dejando a un lado que la película en lo que a la mecánica se refiere, tiene una de fantasmadas que asusta, los guiones parecen estar escritos por un par de quinquis de barrio.

En definitiva, si hubieran dejado la saga en la 3ª parte, nadie se lo hubiera reprochado.

#526 Siento haber herido tu orgullo, en serio ahora mismo si tuviera sentimientos lloraría y todo...

El tema es que sólo he dado mi opinión, creo que después de la 3ª entrega, la saga a todo gas deberia haber muerto.

1
polillas

También acabas de perder tiempo de tu vida escribiendo ese post que no le interesa a nadie, pero yo si te lo reprocho :santo:

7 1 respuesta
dambala

http://www.youtube.com/watch?v=ylduHlO_uCQ

1 1 respuesta
Blair

#527 por suerte en esta peli lo máximo tuneado que sale es algun 350Z biturbo y un 370Z con un kit de un preparador de prestigio.

Sin festival de coches exóticos y caro que tiene la peli. Impresionante

Boke

peliculon, solo le pongo un pero, y esk han faltao algunos cochecitos mas y la bso algo flojita pa mi gusto

1 respuesta
litoss

Me extraña que nadie haya puesto un video de una de las mejores partes de la película.

http://www.myspace.com/video/vid/107718945#pm_cmp=vid_OEV_P_P

1
D

Opino como #529 y lo del final ya estaba cantado siempre es lo mismo!

Pero peliculón 10/10.

WiLcO
spoiler
2 respuestas
O

#532 solo por verla en un screener guarro no te lo diremos ! XD

8
MaikelNait

Peliculon, la vi ayer en el cine y solo por ver a The rock dando palos mereció la pena :P

Nekr0

#532 No seas garrulo y ves al cine... esta peli vale los 7/8 euros easy.

sEki

He estado viendo la película y pregunto;

spoiler

Por cierto, muy buena la peli me ha encantado.

2 respuestas
derek-

#536 imposible, en la 5 hablan del trabajo de la 2.

ekeix

#536 Pero si en la 2 Brian aun trabaja con la policia para quitarse los cargos... ahora nada de nada y sino de donde saldría Roman Pierce? de la nada? xD lo presentan en la 2º también junto a Monica Fuentes (Eva Mendes)
el orden es: 1,2,4,5 ---> 3

Original

Lo que me da pena de la pelicula es

spoiler
1 respuesta
dambala

#539 da = viene toreto con la caja fuerte y nos arregla el patio :D

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee