'Fast & Furious 5' (2011)

brakeR

vaya puto 4x4 esta echo jajaja

IviTo94

#101 2 panchitos dice lol,Si son tego Calderon y Don Omar,,Como para no conocerles xD

Fran_Fox

Espero que el Sr.Vin Diesel termine antes la pelicula de Riddick, depues la de Anibal y si le queda algo de tiempo que tb xXx y a ser posible que hable con Stallone para salir en The Expendable 2 que se le echa de menos como a Wesly Snipes que tb tiene gracia que no saliera en la peli x problemas con el Cisco Americano XD jaja (HACIENDA SOMOS TODOS)
Y weno tb espero y ya seria mucho esperar ke el guion fuera logrado como la 1º parte y la 3º de Tokio, y despues de todo eso k salgan coches decentes y bien visibles en la 1º se ve los mustang las motos el mx5 etc... en la 3º el evo9 el mx7 los porch pero en la ultima vi mas luces ke coches y coches demasiado flipados podrian ser mas realistas y meter de vez en cuando 1 Bmw nose no el m5 ni el m6 pero 1 m3GTR pos mira xD daria 1 toke de distincion.El ibiza no ke la peña lo fliparia luego mucho ;).

zErOx

Yo cuando vi en una que un notas de 35 tacos se hacia pasar por uno de 17 (era el protagonista, creo) dije nunca mais.

Dr_CrAzZY

Que A todo gas 3 Tokio tiene argumento? si eso tiene argumento Rambo II es una obra maestra en cuanto a argumento

Fran_Fox

Perdona ke te diga pero a todos Gas 2 fue espectacular el argumento como la gente dice nooooooooooooo la 1 y la 2 la 2 fue unaaaaaaaaaaaaaaaa mierd......Grandisima sin el verdadero protagonista k aunke kieran insistir k es el Rubiales de ojos azules Yo creo k aski todos sabemos k es el Tio Vin Diesel y la prueba la tienes en k sale en la 1 al final de Tokio race y en la 4 y en la proxima TB el MORENITO k pusieron en la 2 los hummers y todo el pegote no venia a nada. En tokio una historia nueva nuevos personajes y yo nose ke version veis ahi gente ke ve la sudamericana y tal pero en Español Castellano el tio interpreta fatal en Tokio Race los chabalillos actuan mucho mejor k el morenito y el rubio.
ES MI OPINION respeto lo demas pero si me das algo k lo demuestre.

weah_dany

La 2 y la 3 son las peores... y que se diga que son buenas por el argumento... :o_o:

ekeix

a mi el cambio que dio la 3 me gustó bastante argumento demasiado quemado en hollywood pero el tema del drift me encantó XD

Namaris

LoL quinta parte?

Batolol

Pues si 5 parte de eso llevamos hablamos 5 paginas xD

derek-

#126 un sudoku en arabe es mas sencillo que leerte.

4
blackoN

#127 pues para mi la 2 molo bastante, de echo la vi en el cine y recuerdo que la gente salio encantada de la sala, en cambio la 3 por suerte la vi por inet y eso si que me parecio una mierda xD. Yo de las 4 con la unica que no me quedaba seria con la 3, las demas me gustaron bastante...

A

no entiendo eso de quieras ambientar una pelicula en brasil y te vayas a puerto rico para ahorrarte 4 duros .

SkalS

Ah, que no va a ser la mejor de todas, que va xD.

ungarense

a mi las pelis de a todo gas me han parecido entretenidas, aunque estáis todos los fans de hitchcock y kubrick criticándolas, pero son pelis que te entretienen y no aburren.

os créeis que el cine es solo para 4 geeks que buscan guiones super-entramados y películas "delicatessen" y demás bohemiadas...

Hogwarts

A mi la 3, me gustó más que la 2 simplemente por

Hacía mucho que un personaje secundario no me caia tan bien....
Aunque la 2 tiene momentazos, pero oye, para gustos, colores! o películas de a todo gas!

3
AuL3

#136 y tanto me fastidio bastante que

spoiler
ekeix

#137 tranqui

spoiler

pero en la 5º sale de nuevo ya que la 3º no tiene nada que ver con las demás XD

Hogwarts

#138

Si ha puesto el spoiler será por algo no? lol
Y no es que la tercera no tenga nada que ver, pero el orden de las películas cambia....

la 3º va despues que la 4º y la 5º...asi quizá explican

spoiler
ekeix

si bueno se metió George Lucas de por medio xD pero el caso es que estará en la 5º también.

Dr_CrAzZY

#126

Y quien dice que a todo gas 2 no tnga argumento... me refiero a la 3ª la de tokio, esa pelicula no tiene nada de argumento ni credibilidad, nada mas que dos cosas:

1- El tio tiene lo menos 30 años, y lo pone como menor de edad.
2- Llegas a tokio sin nada, y te prestan un coche de nosecuantos cvs para hacer drift sin saber nisiquiera que coño es.

En cambio:

  1. Un policia de infiltra para encontrar a unos ladreones de carretera y se ve envuelto en carreras ilegales.
  2. Detienen a un expolicia para resolver un caso infintradose de nuevo y atrapar a un narcotraficante.
  3. Un Chaval de 30 años, menos de edad, se pira a tokio por problemas y alli hace drift.
  4. Que decir de la 4ª??
Hardy

A mí la tercera me pareció una castaña enorme. Y el protagonista no podía tener menos carisma que el que cogieron.

Lo único bueno de la peli es

spoiler

El resto sobra.

3
Fran_Fox

Bueno Dr.Crazzy nose en k mundo vives xD pero donde vivo yo ves a tios con menos de 25años con BMWs de mas de 5 millones de las antiguas pesetas y tu y yo sabemos ke el tio no lo tiene de trabajar en la obra ni de agachar el lomo ni nada de eso vas a madrid y = vas a los montes de malaga y veras a gente haciendo algo parecido entre Drift y rarrys con citroen saxo y evos y tienen desde mas de 40 asta no tener carnet y estan ahiiiiiiiiiii k tu no los veas ni te juntes ni sepas donde estan no significa k no exista xD k no veas el viento no significa k no este.
K a un moreno le kiten cargos y le den un coche valorado en millones y le dejen ir con pistola hacer el horror en la calle x el sppedway y tal lo ves mas realista xD yo veo mas real la pasta k mueve el mundo de la droga y los cochazos k tienen k te den 1 coche para pillar a 1 tio en negocios turbios ;) pa eso ponen microfonos y espian k sale mas varato k dar 2 coches y dejar k los tios proboken accidentes xD pero pa gustos como ciden ahi arriba A TODO GAS 1 2 3 4 5 ....
y los colores xD

B4s1C

Obviando las 'k': rarrys, asta, sppedway, varato, proboken, ciden.
Alguien da más?

1
ElKimiii

#143 el post del año, no he pasado ni de la primera linea.. ¿Eres analfabeto de verdad o qué? xD

Sugiero que antes de participar en un foro público aprendas a escribir nene...

1
steph3N

espero que haya alguna tia buena

oOL4sTOo

La 4 me encantó y la 5 seguro que tambien

Dr_CrAzZY

#143 en el mundo que yo vivo tengo un Audi A5 de mas de 5 millones como tu dices de las antiguas pesestas y no me ves haciendo el gilipollas intentando hacer drift.

Tambien ves a gente que tiene menos de 18 años viajando a Tokyo y haciendo drift nada mas bajar del avion.

Que no tio, que no, que la pelicula que menos credibilidad tiene es A Todo gas 3 Tokyo drift.

Y para que duermas tranquilo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%ADculas_de_%22A_todo_gas%22

Ahi tienes la recaudacion de todas las peliculas, curiosamente la 3ª no recaudó a penas una mierda.

3 meses después
sk_sk4t3r

9
cuerpi

Cuanta virilidad junta, hasta impone, joder.

1