#150 que gimnasio?
Se sabe fecha aproximada de el trailer? esq no me atrevo a abrir los videos de las paginas anteriores por miedo a spoilearme XD
#156 de eso nada. Tienes a 2 guardaespaldas rondando por allí para que no le molesten mientras entrena mas que nada pero entrena allí en medio de la gente.
No si yo solo cuento lo comentado por otra gente, no le he visto aún
En esta misma calle paso todos los dias para ir a entrenar, delante de este inmueble xD
apurao que no se va ambientar en africa xd, como anecdota querian grabar unas escenas en fuerteventura, pr para ello tenian que cerrar a determinadas horas la via principal de fuerteventura y les dijeron que nanai
Típica casa canaria de fondo xD
PD: Ese brazo no es normal..
Me estoy hasta planteando intentar sacarme una foto con el si tengo la ocasión de lo idículo que voy a parecer xD
Solo falta una escena de cena romántica con Pataky con un buen escaldón de gofio y una cuarta de vino.. xDD
#167 eso espero,aunque tengo la sensación de que vas a parecer enano a su lado... :3
#166 esta tarde tendré foto.. O por lo menos haré lo posible para conseguirla.
EDIT: Eso tenlo claro xD
Según me han dicho varios colegas que han intentado sacarse una foto con él, se las ha rechazado xD, un idiota como la copa de un pino.
Espero que tu tengas mas suerte hds, un saludo.
Ya me hago a la idea que me diga que no. Aunque sea sería para verle entrenar... Lo otro será cuestión de suerte y pillarlo de buen humor xD
Acabo de leer que van a grabar algo en un puente de aqui de gran canaria en el puente silva, si mal no me equivoco es el que esta en el norte pa ir pa galdar y tal, es fake? xD
#170 Es el puente en el que suele ir la gente para suicidarse..
En teoría van el Domingo o el Lunes este próximo y tienen que desvíar el tráfico o algo de eso pone
este post ha pasado a ser el de alabar a los musculitos de the rock.... vaya tela...
btw, buena pinta tiene la nueva pelicula.... lol
#173 Me encanta el titular de la "noticia" esa, como si desvelara un gran secreto o algo xDD
Pillamos escenas del rodaje de "The Fast and the Furious", con Vin Diesel y Elsa Pataky abrazados.