bueno junto con saludarlos y darles las gracias por aser tanguena zaga de karros la raja espero con anciedad la cuarta parte de estos catorasos la raja TAMBIEM RECORDARLES K ACA EN EL FIN DEL MUNDO LLAMADO CHILE C ASEN KARRERAS Y TALLERES COMO LAS ATODO GAS YT K TODO EL MUNDO DESCONOSEN CON KARROS TAN INSSIGNIFICANTES COMO EL NISSAN NX , TOYOTA CELICA, CHEBROLET MONZA ,FIAT, BRABA ,MITSHUBISHI GALAN. ETC. obio todos con sus trucos y exelentes pilotos ke kada ve ke boy alas karreras de san beka acsorbo adrenalina al maximo bay y espero atodo gas 4 pronto xfa
#91 Eso ni es chileno, ni español ni lengua maya, tio..TRADUCE!! y quita el gato de encima del teclado xD.
Pues a mi la 2 no me disgusto en absoluto. Me gusto muchisimo la 1 y la segunda bastante, la tercera.... bueno, la 4 parece que esta bien.
Pues a mi la 3 me parecio malilla , pero es qeu la 1 y la 2 no me gustaron nada... no se, la 3 habia un par de escenas bastante bien grabadas y los coches me gustaron mas, es mas de la 1 y la 2 casi no me acuerdo.
Esta es una peli para ver coches tias y carreras, en general son malas, pero a quien le guste el mundillo lo entretienen (a mi la uno y la dos me aburrieron, la 3 me gusto bastante mas).
Vamos que perfectamente podria salir la 4 para dvd y no pasaria nada, pero bueno, en el cine seguiran ganando bastante perras por que el titulo y el estilo de las peliculas mueve a bastante gente.
No son películas épicas pero son las que va a ver la gente cuando no tienen otra cosa que hacer, estas entretienen y punto xD
Son un truñaco infumables este películas, estan hechas para los wanabes del gituning y punto. No hay mas vueltas que darles.
Hombre, yo no saldria a la calle con un coche gitatuning y las peliculas me gustan, asi que tampoco generalizes xD
#114 que la pelicula sea una mierda para ti no significa que para los demas tambien..
y no, en mi vida tendria un coche truñeao ni nada por el estilo, pero hay coches que salen en la saga que son una autentica pasada
no vayas de listo anda..
#114 infumable es Vidas Furtivas con Cristina Ricci y el Capitán Sparrow...
Estas son entretenidas, de no pensar... pa eso es una pelii!