dentro de poco robarán un delorean y viajarán 65 millones de años en el tiempo para correr contra dinosaurios y quizá transformers
#29 por los coches o para darle credibilidad al personaje de vin diesel confirmando que siempre fue un robot?
#31 a ver yo estoy dentro con lo que se les ocurra , lo mejor es que no se toman en serio a ellos mismos y ahi esta su exito
Podrían poner al hermano de Paul Walker, Cody Walker como recast y ya está. No sería la primera vez que se cambia de actor y no pasa nada. Es ficción.
#38 es que creo que van hacer algo del estilo, usar al hermano como en la 7 y retocar por CGI
#39 a eso me refiero, que el retoque por CGI no lo haría. Teniendo a alguien parecido es suficiente.
#40 Es delicado, no es que el actor se haya ido, es que murio y encima en un accidente con el coche, yo lo dejaria muerto.
#40 Hay cosas que mejor dejarlas estar. No hace falta el personaje, ya se le hizo un homenaje.
Lo de tocar con CGI mejor no repetirlo.
#46 De las q se matan, la muerte de esta es la menos real. Se cae de un avion en marcha a ras de tierra, pues se encogió para amortiguar el impacto y rodaria para q ka fuerza se disipe ...
Hombre... si Deckard sobrevivió a la caida que tuvo que fue más gorda que la de esta pava, pues no sería raro.
Algo inventarán para que cuadre todo a la perfección y demostrar que no estaba muerta. Quizá estaba de crucero por el Nilo, o algo así.
Después del fail de DC, el colmo sería que Dwayne Johnson viniera. Desde luego que Vin Diesel ya le tendió la mano hace meses y la rechazó, se lo pensará dos veces ahora?
#54 Mira, volvieron los de Reto Tokio que sacando las post-creditos la ignoraron varios años.....
Además, en las ultimas vienen haciendo cualquiera, meten un hermano de la nada, Han lo matan y resulta q no murio, a este ritmo ya no me sorprenderia que nose, resulte que ni el padre de los Toretto este muerto.
Es una saga perfecta para concluirla con el sueño de resines o con el indecente final de Lost,¿que puede ser lo siguiente despues de viajar al espacio?,¿acabar en Ukrania y que derroten ellos solos a los Rusos?.
#58 No, solo de esta. Se ha disparado por los retrasos, pandemia, salario cada vez más abultado de sus actores, tener que cambiar de director al poco de empezar...