A los que hayais visto esta pelicula, alguno me podiais explicar la ultima escena? en la q los chavales hablan de los sueños
gracias
A los que hayais visto esta pelicula, alguno me podiais explicar la ultima escena? en la q los chavales hablan de los sueños
gracias
la ví hace mucho, y la verdad es que eso me rayó algo; supongo que tras perder a su amigo se centran con más ganas en lo que quieren ser/hacer (es la escena del metro no?)
Yo he visto la película hace poco y creo que representa la poca ilusión de vida y la falta de sueños de algunos de los niños que viven en estos barrios, rodeados de este ambiente, no sé, la película me encantó desde luego y la canción que sale al final, en los créditos, la llevo escuchando 3 dias sin parar "Extremoduro - Jesucristo García"
Y ya que estais , alguien sabe cual es la cancion instrumental que sale en la pelicula?? No se como explicar cual es , es la unica que no tiene letra creo
Una de las instrumentales ke salen, de cuando uno de los niños va a buscar a su hermano, es la de 7 Notas 7 colores - Con esos ojitos.
Hay 2 versiones, busca la de 1994.
xDDDDDDDDDDDD como que cuidado con los spoilers.. mira el titulo kedao jajaja
Final de la pelicula "Barrio"
Más spoiler imposible, si entras y no la has visto.. plaka, a joderse XD
LA CANCIION KE SUPUESTAMENTE TOJAN LOS GITANOS CON LA CABRA Y LA TROMPETA ES e jose manzo perroni y el titulo e moliendo cafe.de toas maeras te paso la caratula de la banda sonora:http://usuarios.lycos.es/danirc/caratulas/Bso/BSO_Barrio-BACK.jpg
espero ke te sirva de ayuda
Gracias pero en la BSO no esta, la cuestión es que es bastante famosa , ahora mismo la acabo de ver en un documental en la 2 XD , la tocaba un niño con la flauta por si alguien se ha quedado XD
La suelen tocar los mendigos en el metro con el acordeón
#10 GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
joder , si supieras la de tiempo que llevaba buscandola...
Y la tenia en la BSO encima, debí saltarmela