'Fire of Love' (2022), de Sara Dosa

khaxal

FIRE OF LOVE cuenta una historia de creación y destrucción primordial, siguiendo a dos audaces exploradores adentrándose en lo desconocido, todo por amor.

Distribuida por la National Geographic y Neon, esta película documental sigue a la famosa pareja de vulcanólogos franceses Katia y Maurice Krafft, pioneros en su campo que documentaron flujos de lava por todo el mundo durante los 70 y 80, muriendo juntos en una erupción en 1991.

Para realizarla se ha usado metraje en 16mm inédito, llevándose en Sundance un galardón a su montaje.

TRAILER


ESTRENO


Sale en España el 26 de agosto, ha sido ya lanzada en Estados Unidos.
Eventualmente debería ser añadida a Disney+.

6
Channie

Tiene mi atención.

tute07011988

Conocía la historia por algún documental. Apuntadita queda para verla en la ola de calor de final de agosto.

Gamo

Yo no tenía ni idea. Puede ser una buena historia, la lastima es que no tengo Disney+ ni intención de tenerlo.

1 mes después
vinaGre

Visto en el cine. No me esperaba este montaje tan bueno y ameno. Muy recomendable e interesante.

khaxal

La vi hace dos días también.

Me gustó bastante, un 8? Lo peor es la voz de la narradora, que a veces cansa de tanto parecer que va a romper a llorar.

Y rechinan un par de momentos en que quieren darle un toque de dramatismo extra, cuando la historia es suficientemente buena de por sí.

1

Usuarios habituales

  • khaxal
  • vinaGre
  • Gamo
  • tute07011988
  • Channie