'Flight Risk' (2024), con Mark Wahlberg y dirigida por Mel Gibson

ekeix

sinopsis

Un piloto transporta a una Marshal que acompaña a un fugitivo a juicio. A medida que atraviesan el desierto de Alaska, las tensiones se disparan y la confianza se pone a prueba.

cast

Trailer

Estreno

18 de Octubre

1
tute07011988

¿Wahlberg y Gibson?

PEEEEEEEEEEEEEEEEC

1 1 respuesta
ReBeLiOn
spoiler
BeTiS

Entre el título de la película y la imagen de Mark calvo, no me da buena espina.

2
suggus

te cuentan toda la peli en el trailer? He tenido que quitarlo a mitad :/

1 2 respuestas
JonyBgood

#5 Pues básicamente, pero eso ya es un clásico de nuestros días.

guillauME

#5 No mires ningún trailer. No merece la pena. Lee la sinopsis y si te gusta la ves.

Jetxot

Mel, hazme tuyo.

Ilmanroth

#2 Wahlberg con la tontería esta trabajando com casi todo El mundo en hollywood, a mí no me hace especial gracia, pero algo tendrá el hombre.

2 respuestas
tute07011988

#9 Con la tontería tiene una larga filmografía con mucho peliculote.

El Matt Damon de Deliplus.

2
goliat17

#9 Pues dentro de lo que hay, te diría que ninguna de sus películas es mala, te puede gustar mas o menos, pero el tío su papel lo resuelve bien y no recuerdo alguna actuación suya que digas "joder que mal". Me falta verle en algún drama o papel mas serio, solo eso.

1 respuesta
Ilmanroth

#11 desde luego si está en tantas películas, es porque debe gustar, y mucho, a diversos directores del mundillo, a mí no es un tío que por si solo me venda una película, como pueden ser Di caprio o Brad Pitt mismamente, no quiere decir para nada que sea mal actor, ni mucho menos, pero nose a mí no me vuelve loco, y eso que tiene papelones como infiltrados.

2 respuestas
goliat17

#12 sisi, entiendo lo que dices, que no es el típico actor que dices, haga lo que haga estoy dentro.

Por contra, me parece "apuesta segura" un día que no sabes que ver y está el, igual no es un peliculón, pero al menos no te indigestión las palomitas jajajjaj

1
ViRuSCS

¿Es la películas más “normal” que ha hecho Mel? Pregunto, que aunque pueda buscarlo, porque no sé dónde leí una vez que es de los pocos directores que lleva 10/10 películas hechas vs peliculones

EricDraven91

#12 O porque tiene 0 de ir de diva, ya que todos los papeles que le dan, siempre es la segunda o tercera opción, mínimo. Ejemplo perfecto: Boogie Nights, que era DiCaprio el adecuado, pero... estaba Titanic por medio xd.

Esa fue una de las razones por las que se planteó incluso dejar la actuación y pasar sólo a producir. Esperemos que no.

ekeix

Wahlberg siempre ha sido un busca vidas desde que era un jovenzuelo, y ha tenido muchas polémicas en Hollywood. Su única meta era ser famoso y milloneti, y lo ha conseguido con creces.

Gracias al tito Marky Mark hemos tenido una de las mejores series de la historia, Entourage. Que no es que se basé al 100% en su vida y cómo se ganó la fama en Hollywood, pero sí hay pinceladas de ello.

6 1 respuesta
tute07011988

#16 Tenía alguna referencia sobre la serie, pero lo que cuentas hace que me la apunte para verla pronto.

1 respuesta
Ilmanroth

#17 ni lo dudes, es de las grandes series de la historia bajo mi punto de vista.

1

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • tute07011988
  • ekeix
  • EricDraven91
  • goliat17
  • guillauME
  • BeTiS