Frase Sincity

P

"Le dejo como un dispensador de caramelos pez"

alberto682

#30 como q no es asi?

en ingles:"That's thirty minutes away. I'll be there in ten"

SeRiaL_k

" El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad "

CURIOSIDADES PULP FICTION ^^

En la conversación entre Mia y Vincent en el restaurante, concretamente en el momento en el que hablan del piloto que hizo ella, comentan como Mia formaba parte de un comando de 5 chicas: una rubia, una china, una negra, una francesa y la propia Mia (Uma Thurman) era la más letal del mundo con los cuchillos..., curiosamente esto coincide con las carácterísticas de las 5 chicas integrantes del "Escuadrón Víbora Letal" de "Kill Bill". El proyecto Kill Bill era algo que Tarantino tenía en la cabeza desde hace tiempo.

FaRfLy

fijate ke cosas xd

-daviz-

La niña vive, el viejo muere... me parece justo!! 66

JeSsiCA AlBa Te KieRO !!!! xDDDDDDDDDDDD

dRez

Frases de Reservoir Dogs, otra gran pelicula de Tarantino:

— Él se quedó dormido en el sofá. Ella se acercó muy despacio. Le puso cola de contacto en la polla y se la pegó al vientre.
—¿Se cabreó?
—¿Cómo te sentirías tú si para mear tuvieras que hacer el pino?

"No me importa una mierda lo que sepas o no sepas, te voy a torturar de todos modos."

"Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de una tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "like a virgin"

B

Ei tios, mirad, me ha atravesado! No tendriais que llamar a un medico o algo?

sbG

a mi no me gusta, me hacen gracia de lo malas que son, pero si, me rio xD

B

La acabo de terminar de ver y me parece una obra maestra del sadismo, como todo lo de Tarantino, que peliculón, una frase:

(refíriéndose bruce willis a que entraría en sigilo a punta navaja) "Iré sigiloso (saca la navaja) sigiloso pero cruel..." Diooooooooos

Por cierto el cura que sale que era el culpable de todo, no se si alguno os habéis dado cuenta pero es Frank Miller

GryF

#1 me has plagiado mi avatar :$

RusTu

#31 xDDD es la mejor sin duda, bueno esa y... "Gracias a tí todavía soy virgen"

Mi Abuela Fuma®

Dr_CrAzZY

Abogado ? Abogadooohh!!???

cASKU

y le quito el arma...las dos! durisimo xDD

Gelion

La acabo de terminar de ver y me parece una obra maestra del sadismo, como todo lo de "Tarantino"

Tarantino no es el director de la peli que yo sepa. Normal que te haya gustado si ya vas con una idea preconcebida por creer que ese era el director.

DeM0Na

#39 tarantino es el director invitado
los 2 directores son : Robert Rodríguez & Frank Miller ^*
y sí!! sale frank miller en la peli
como tambien sale Stan Lee en las peliculas d spiderman y demás xDD
son todos mu frikieS!

PD : yo sé todo esto, no x frikie, sino por tener amigos frikies xDDD

_

"y el jodido padre, tenia un mercedes en la puerta"

Gelion

Ya demona, pero director invitado = no director de la peli. En algunas escenas Tarantino habra dado consejos sobre planos etc o cualquier otra chorrada pero el no ha dirigido la pelicula.

Esta gente ve Guest Director Tarantino y ya se creen que hasta la peli la ha escrito el :S

Icaro

sea como sea robert rodriguez y tarantino tienen la misma forma de ver el cine, y la influencia de tarantino se nota. peliculón

JAAja esta es muy buena y la acaban de soltar en los simpsons: "En cuanto me desates te voy a dar un puntapie que te va a estorbar el cielo para dar vueltas"

DeM0Na

no hay tanta influencia eh..
q TODO es calcao al comic.. no sé si abeis llegado a leerlo.. xo ES IGUAL.. o sea q tanta ingluencia no tendrá, seguramente más de frank miller.. q d nadie más
además.. no sé si os fijasteis q TODOS los fondos no son reales..
menos la ultima escena, q ya no pertenece al comic, y se nota...(la de la xica en el hospital) q está con un fonfo real y se nota q no tiene nada q ver con el resto de la peli.. seguro q era xa sacar a josh harnet xDDD
el casoo!!!
LA PELICULA es un PELICULON! digais lo q digais jajaja y tiene frases muy xulas :)
y es MUY fiel al comic, menos tarantino xDD

kOnOrZ

"Merece la pena morir BANG, merece la pena matar BANG, merece la pena el infierno BANG. Amen"

Y otra que no sale completa en la peli es:

"Parde, tengo las manos manchadas de sangre, bueno, no ahora mismo, me las e lavado antes de venir..."

Marv el puto amo xD

"sea como sea robert rodriguez y tarantino tienen la misma forma de ver el cine, y la influencia de tarantino se nota. peliculón"

Si... se nota mazo... en fin, antes de decir tonterias mejor lo pensais. No se puede notar el "toque tarantino" ese de los cojones cuando la peli es un puto calco del comic, donde va a meter mano tarantino?

DeM0Na

ole ahí ese #50 dejales q no saben de lo q hablan xDDD

PalesTina

weno os recuerdo que robert rodriguez ha dirigido las de spy kids ...

DeM0Na

mira.. y peter jackson todo el cine de serie B del mundo
"Braindeath"(q es de peter jackson) q es un peliculon,to cutre xo t exas unas risas.. asi q no m jodas :\ lo importante como a qdao ahora la peli

darkavm

Los directores son Miller y Rodriguez y el director invitado es Tarantino. Las mejores frases son las de Klump, el maton de la gorra.

DeM0Na

pero haber..
q la pelicula está sacada COMPLETAMENTE DEL COMIC no es influencia o no.. es el comic completamente.. menos influencias ¬¬"

PsYcHoZ

Mickey Rourke aunq fue un puto alcohólico se salió en su papel de Marv en Sin City, en Dos duros sobre ruedas, y esa de Jeaun Cleaude Van Dam o como sea q salía el negro q jugaba en la NBA ... no me acuerdo ahora mismo :S Xd

Sus frases y la de Bruce Willy son la polla y tal siempre :D

PalesTina

joer #53 prefiero una peli de serie b del estilo george romero a cualquier pelicula comercial infantil del monton :P

DeM0Na

estás diciendo q braindeath es una peli comercial infantil!? Ôo
no t entiendo..

S

Cómo se nota ese toque de Ken Loach, por favor.

SeRiaL_k

si braindead es una pelicula infantil ... yo soy bailarina. U_U

Usuarios habituales