Tal y como se veía venir, la Warner y los representantes de los propios actores han desmentido que se esté haciendo la película.
Confirmado, habrá película de Friends.
La Warner ha convencido a todos los actores para hacer la película, que se estrenaría a mediados de 2011 con guión de David Crane y Marta Kauffman (los guionistas de la serie original). Veremos qué sale.
Jo, pues a mí me haría ilusión volver a verlos a todos juntos y eso, aunque no sé si será mejor que no haya peli o que la haya... XD
Estaria bien una pelicula de recuerdo, venderia solo por recordar esos tiempos al salir del instituto y sentarse en el sofá a partirte un rato la caja con Jowy (creo que se escribe asi).
solamente por ver las ironias de chendler ( o como se ponga xD ) y las tonterias de joey.
ya merece la pena.
A mí no me importaría ver una película de Friends, la serie siempre estará ahí y seguirá siendo igual de mítica.
Solo con que estén los mismos actores ya garantiza risas, y si mantienen los guionistas de la serie entonces puede que el resultado sea interesante.
Lo malo es que si no recuerdo mal, la mujer que doblaba a Monica murió, no?
#54 Coincido contigo, a mí también me parece la mejor serie de actores reales. Es que puedo ver los capítulos 20 veces y 20 veces que me parto xD
En mi humilde opinión, la mejor série/comédia de actores reales que se ha hecho nunca. El problema es que pueden cagarla mucho...