'From the World of John Wick: Ballerina' (2025), spin-off con Ana de Armas

Salcort

Me alegro por Ana, que le den un papel asi protagonista.
La peli en si, parece un remake de la Viuda Negra, pero se vera igualmente. Si hay una tia sexy+disparos en el mundo de Jhon Wick, se vera.

3
SkalS

Me acabo de acordar que he de ver la última de John Wick.

La tercera es la que termina...

SPOILER

No lo recuerdo.

1 respuesta
darkavm

#122

spoiler
1
Gory

#105 Esta peli ya la estaban haciendo desde hace tiempo??? Ya que el actor Lance Reddick sale en el trailer y este murio ya en 2023...

2 respuestas
Chico_Zombye

#124 Sí, tuvo un delay de varios meses para añadir escenas. Igualmente en postpro pueden tirarse bastante tiempo.

2 1 respuesta
darkavm

#124 La película se grabó en 2022 y se tenía que haber estrenado este verano. Salió un pufo, se retrasó el estreno y Chad Stahelski, máximo responsable de la saga, ha tenido que intervenir con regrabaciones masivas hechas hace unos meses.

2 2 respuestas
Gory

#125 #126 Es que creo recordar que ya tuvieron problemas con la muerte de Lance Reddick cuando estuvieron rodando la cuarta peli de jhon wick ? :S Y se le complico ciertas partes o algo así creo recordar

Supongo que estuvieron rodando a la vez estas dos o algo, para tener a Lance Reddick y a Keanu, la imagen que sale bajando las escaleras, es cuando pide el ticket esto fue en la 3 ? :thinking:

#126 En el 2022 antes que la 4 de la saga ? :O

2 respuestas
darkavm

#127 John Wick 4 se grabó en 2021. Se retrasó cuando la pandemia.

2
Krosita

#126 haciendo honor a su nombre

DrDr3

Me gusta lo que veo, lo bueno es que se me habrá olvidado para cuando se estrene.

APoKaLyPSiS

#127 dios estoy muy desconectado el mundo del cine porque no sabia que Lance Reddick habia fallecido, ni sabia que era la voz del Commander Zabala en Destiny

1 respuesta
Gory

#131 Pues un año ya en marzo ):

Nurglete

Que cringe la escena con la manguera

1
PePiToGriLLo

Esta buena pero como actriz es un truño

1 respuesta
mxz239

#134 en la de James Bond lo hace muy bien

5
DalinarKholi

Me pone palote, lo que no se si es por ella o por la esencia Wick

sr_morao

Ni tan mal sera vista en cine

__SiC0__

Naaaa, a quien no le guste este tipo de películas que no se quejen, cerrar la puerta al salir, y dejar a los que nos masturbamos con la saga de John wick

2 1 respuesta
fizzfizz

#138 yo lo hago y con Ana mucho más

1