'Fruitvale Station', con Michael B. Jordan (2013)

Nokhi

Ryan Coogler debuta en dirección con esta película, gran triunfadora en Sundance: Audience Award y Grand Jury Prize.

La historia gira alrededor de Oscar, un chico de 22 años que vive cerca de la bahía y se cruza con amigos, enemigos, familia y extraños en el último día del 2008.

spoiler

http://www.imdb.com/title/tt2334649/
http://www.filmaffinity.com/es/film370693.html
http://www.rottentomatoes.com/m/fruitvale_station/

p4l0m0

pues os digo una cosa, tiene muy pero que muy buena pinta esta peli, me ha recordado al gusto que me dejo el trailer de Ciudad de Dios, y esta peli puede salir cojonuda!!quiero verla ya!

dicon

Tiene pinta interesante, al menos es algo diferente a la mayoria de lo que suele hacerse, solo por eso ya me gustara...

B

Que vaya con cuidado Michael B. a ver si Andrew Garfield le va a petar el cacas.

22 días después
darkblade60

llegará a estar en castellano?

1 respuesta
Nokhi

#5 en Enero/Febrero con suerte

4 meses después
Nokhi

ya esta en Bluray por ahi, en VO y LATINo0o0

1 respuesta
B

#7 la acabo de terminar. Su puta madre, se me han saltado un par de lágrimas.

1 respuesta
Nokhi

#8 es un terrorista emocional el puto director.

spoiler

#10 yo vagamente, pero aún así te coge por sorpresa. La que vi sin tener ni puta idea de nada fue Rush, y no me imagino lo mucho más que habré disfrutado la película comparado a los que se conocían la historia o quienes eran los protagonistas.

1 respuesta
B

#9 sí, pero Spencer más todavía.

Sinceramente, yo no me enteré de nada de esto en su momento. Bastante fuerte.

1 respuesta
Bupu

He visto la película hace una cuántas horas y aún sigo pensando en ella. Me ha dejado hecha mierda, porque pienso que es una historia real y me deprimo más. Que sí, que no deja de ser una película y todo lo que queráis, pero ofú, me tocó la patata como dije en otro hilo xDD

spoiler
1 respuesta
B

#11

spoiler
1 respuesta
Bupu

#12

spoiler
zitch

Acabo de verla y

spoiler
blackoN

Acabo de verla.

A ver la película me ha gustado pero para mi gusto está bien para pasar el rato y ya está. No me ha parecido gran cosa pero vamos tampoco es que se pueda hacer un peliculón de una historia así. Aún así repito que me ha gustado.

spoiler

Yo no conocía esta historia o por lo menos no me acuerdo.

E

Me ha gustado. La mejor baza que tiene la película reside en el reparto, con un Michael B. Jordan (Oscar) muy bueno, al igual que Octavia Spencer (la madre) y Melonie Diaz (la novia).

Me han gustado las escenas que Oscar tiene con su hija y

spoiler

7/10

p4l0m0
spoiler
BeTiS

No sabía de que iba la película pero me sorpendió gratamente.

spoiler
kafig

Y mi pregunta tras ver el film es la siguiente: ¿No os sentís terriblemente manipulados tras ver esta película?

Es deleznable que se escuden tras el parapeto de "Basado en hechos reales" para contar una historia de manera tan subjetiva, así sólo se consigue hacer un flaco favor a la víctima en detrimento de una visión crítica de la realidad.

spoiler

Usuarios habituales

Tags