#24 El estilo marca de Haneke: lento, enfermizo, cruel y dejandote con muchas dudas, la mayoria morales.
"La Cinta Blanca": Trata de como se criaron los huevos de serpiente que dieron origen al nazismo, en un pueblo aleman del periodo entre-guerras empiezan a producirse atentados de forma aparentemente aleatoria.
"El Video de Benny": Trata de un chico video-aficionado que mira compulsivamente un video de la muerte de un cerdo por disparo. Querra algo mas?
"71 Cortes de una Cronologia al Azar": Esta basada en un hecho real, no te dire cual para no chafarte nada. En esta el montaje es la ostia, aparecen personajes por aqui y por alla que no parecen tener relacion alguna entre ellos, pero progresivamente todos iran encajando hasta la apoteosis final.
"Caché": Un hombre empieza a recibir cintas anonimas de video en las que se ve la puerta de su casa acompañadas de dibujos infantiles mal-rolleros.
Yo empezaria por "71 Cortes" y acabaria con "La Cinta Blanca" (esta son tres horacas). Pero mi consejo es que no te hagas una maraton como hice yo pq acabaras con un sentimiento de asco y odio por la humanidad y un bajonazo del copon.