'Furia de Titanes' (2010)

m4a1sd

Esta pelicula promete, tendre q gastarme sus 9 euritos q vale el cine :o_o:

darkavm

El cine vale 6-7 euros, si pagas 9 es porque te da la gana.

Flipao

O porque la va a ver en 3D

darkavm

Pues eso, porque le da la gana.

m4a1sd

La verdad es xq voy al Palco Vip, y si xq me da la gana xD espero q merezca la pena, q estos trailers q tiene muy wena pinta luego ves las peliculas y .. te kedas cmo as entrado xD

AuL3

#241 si el chico kiero darle propina d 2 o 3 euros k pasa? xDD

Shock

Me vi ayer la versión de Clash of the Titans en V.O. de 1981 para hacer un poco de remember y matar un poco el gusanillo de esta. Tiene una pintaza que te mueres..

ElKimiii

#242 si si, 6 euros.. pero a eso no le sumas la cocacola/agua y las palomitas.. que facilmente se queda en 10€ y no me jodas, sin comer ni beber nada no es lo mismo..

ripcom

Para mi el cine sin palomitas no es cine. Y la peli esta la veré en 3d y la cosa saldra por 13 euros!

WEra

#448 tan facil como traer las cosas de fuera :D

Le tengo muchas ganas a esta pelicula

Kernelsan

pues yo cuando voi me llevo una hamburguesa patatas y la cocacola xD
(con las palomitas no me vale)

WEra

#251 yo no podria hacer eso, me daria hasta vergüenza :/

Sheraph

nuevo trailer (creo)

menudo bicharraco el ultimo! XD

EDIT: menos mal que puse lo del "creo" XDD pero menudo fail me he marcado, encima mirando la fecha del video ahora veo 17 diciembre 2009 ajajjajajaja

sk_sk4t3r

Ya se puso ese trailer, hace 3 meses.

ElKimiii

#250 en el cine de aqui no dejan entrar cosas de fuera.. Lo he hecho alguna vez en el bolso de alguna amiga y tal pero como suelo ir con amigos.. a comprarlo ahi.. y es carisimo.. Unas palomitas de 2,50 que no me llegan ni a 1/4 de la pelicula.. las de 5€ es un cubo que es exagerado... Entrada: 5-6€ cocacola: 1,80€ palomitas: 2,50 = 9€ aproximadamente.

Pero vaya, que a mi no me duele pagarlos si la pelicula es buena. Solo corregia eso de que 9€ los pagas porque quieres... Que si, que el plan econocmico existe, pero no merece la pena.. Me encanta picotear lo que sea mientras veo una pelicula, si es en casa pipas y si es en el cine palomitas.

N

Pues yo solo he pagado una vez por las 3D y he ido un monton de veces despues ^^

WEra

#255 pues me habian comentado que eso de no dejarte entrar esta prohibido pero no se hasta que punto es cierto.

SupermaN_CK

El otro dia en la televisión dijeron que el que quiera entrar con bebidas y palomitas puede hacerlo, que no está prohibido. Lo dijo el portavoz de FACUA, que no te pueden imponer que no entres con palomitas o refrescos, que lo puedes denunciar y todo si te lo prohiben.

WEra

#258 si eso me sonaba por eso lo comente; yo si como algo en el cine es de fuera, hay un carrefour en el mismo centro comercial

ElKimiii

#258 alucinante.. gracias!!

3nT3rraDoR

liam nesson es DIOS.... encima tb hace de anibal en el equipo A

PD: TAKEN (o "venganza" como se conoce en español) es una obra maestra donde sale el tito liam

Kernelsan

eeenga montemos una kdd para ir a ver esta peli con pollos asados, cordero y alguna palomita para los q esten a dieta xD

-DnT-

Que ganas de ver a seres mitologicos saltando por mi tierra xD

Abro el debate: ¿Esta peli debe ser vista en 2D o 3D?

Personalmente creo que este tipo de peliculas pierden en 3D... No la veo como Avatar, que si que dices que ves cosas "nuevas" como plantitas, bichillos y tal. Esta peli al ser mas de carne y hueso no me convence mucho para verla en tres dimensiones

N

Solo queria entrar para decir el asco que me da la gente que va al cine a comer, las palomias medi o las soporto pero hamurguesas¿? y sobre todo los putos nachos con queso encima la gente los come como si fueran putos cerdos a comer al bar hostia _

JiMmY

Queremos peli de Hércules y sus 12 trabajos!

WEra

#264 y a llorar a tu casa. Es broma, a mi tampoco me gusta la gente que lleva nachos y estas mierdas, hamburguesas no he llegado a ver.

kyux

yo e llegado a meter pizzas al cine , abrirlas empezar a comer y ver como se escucha entre la gente "huele a pizza? , joder k hambre me esta entrando " xD

N

#266 Jajajaja no tranquilo solo digo que el que se ponga a mi lado en un cine comiendo algo que lleve queso o mucho peor que apeste a queso la lleva clara, puede que se lleve una buena potada en la comida xDDD . No me gusta el queso y el olor aun menos, me pueden dar unas graves arcaditas _

zdK

Yo no se como podéis comer en el cine, palomitas y cocacola vale ok, pero tio hamburguesas o pizzas? yo no podría xD

Y manda huevos tener a alguien al lado que lo único que hace es comer y comer pff

1

Esta la veo sí o sí.

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao