Chris haciendo de Thor.
El tráiler de Fury Road tampoco decía nada a primera vista y luego resulto ser el peliculón que es. Así que de esta me espero similar.
Fury road triunfo en parte por ser una película muy artesanal que trasmitía todo ese frenesí gracias a que la mayoría de lo que estabas viendo era "real", con relativamente poco cgi muy bien implementado. Ahora han hecho una oda al cgi del malo, y además abusando muchísimo. Parece que cualquier puto movimiento esta hecho con efectos digitales.
Trailer de Fury Road
Luego ves el de Furiosa y te das cuenta que hasta esto tiene cgi.
#374 Lamento decirte que la tormenta de arena....
LOL, creo que fue lo único que me chocó de la película.
Las viudas de Madrid Max tienen habilidades precognitivas y ya saben la cantidad de CGI de una película que aún no se ha estrenado.
Mad Max 1 tiene cgi a palas en todos y cada uno de sus fotogramas, y en varios momentos canta como pavaroti.
Eso no no invalida el espectacular trabajo de sets, maquillaje y stunts tan jodidamente espectacular que tiene. Pero por alguna razón esto último la gente lo ha entendido como "no tiene cgi".
Los planos nocturnos son bastante pochos por ejemplo.
Pero vaya la secuencia del huracán se lo curraron y grabaron en uno real en Dakota del norte.
Ahora ya no vale agachar la cabeza y recuperar la fe en nuestro amado George Miller. Ya habéis sido retratados y jamás podréis llegar al Valhalla con él.
Qué esto no es el cristianismo.
#385 ¿Eso quiere decir que tuvieron que repetir la escena durante 78 dias hasta que salió bien? Lo digo, por que si es secuencia única, entiendo que no se puede cortar, no?
#388 ¿Secuencia única?
El mensaje dice que es una escena de 15 minutos que sé rodó en 78 días con 200 dobles diarios.