'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

plum

Es buena pelicula, pero la siento mas descafeinada que la anterior. Tal vez porque esta se enfoca en toda la vida de furiosa, siendo que la primera es un continuo de accion. El antagonista, me parecio bastante carismatico y a pesar de sus acciones, no me parecía tan amenazador como inmortan joe. Le falto tambien lo inmersivo de la anterior, como si estuvieras presenciando el momento.

Lexor

Como veríais ver esta antes que la de furia en la carretera ?

Es que la he visto en TV sin acabarla mil veces y siempre me digo va deja de verla para ponértela interés pero nada 🤣

3 respuestas
Rastrojo

#782 yo lo veo casi que mejor, así hay cosas que te van a pillar por sorpresa en esta y después en furia en la carretera entenderás algunos detalles y disfrutarás de más acción, ya que está es más paradita

Horribeler

#782 pues si te aburre pasa a Fury Road. Y si también te aburre pues a lo mejor prefieres las de los 80, y si esas tampoco pues te pones Heavy Metal 1981.

tute07011988

#782 Se puede ver perfectamente antes de FR, lo que no entiendo es que si no has tenido el suficiente interés para ver la mejor peli de acción de este siglo, quieras ver la precuela xddd. Siendo muy buena película, queda por debajo.

1 1 respuesta
Lexor

#785 vamos a ponernos en contexto:
No la ves en su momento y ahora la echan por la tele está cenando, y te quedas viéndola porque te gusta y dices joder que peliculón cuando llevas viendo 40 minutos y de repente saldrán anuncios dices pero qué haces viéndola en la tele póntela para verla sin anuncios

Cuando tienes tiempo libre, no te acuerdas de verla y nunca caes en ella… Hasta que vuelves a ver lo mismo que habías visto la anterior vez por la tele te enganchas y no quieres seguir viéndola porque la quieres disfrutar entera

Repetir xD

Ahora que ya está la segunda parte Puedo vérmelas en el orden que sea y por eso pregunto, porque sé porque os he leído que la segunda es más lenta que la primera.

Últimamente me estoy viendo sagas antiguas y también quiero darle un intento a estas

1 respuesta
tute07011988

#786 En tu caso, me veía bien vista FR y luego iba a por 'Furiosa', y ya que estás reviviendo sagas antiguas, dale una oportunidad a las antiguas. Aunque la 3 decae a mitad de película y se convierte en una especie de 'Hook', las dos primeras son la polla. Ver la carilla que gastaba Gibson hace +40 años es algo que debes hacer.

Y como dato curioso, el actor que interpreta al villano de la primera, es el actor que interpreta al villano de FR. La pena es que murió en 2020 y en 'Furiosa' ha tenido que interpretarlo otro actor.

Por si te he liado, este señor:

es el mismo que este otro señor:

Pero son personajes diferentes.

6
kas

Ni me ha gustado mucho, supongo que ya lo habéis dicho todo.

Simplemente hay cosas que me sacan de la peli, la primera la nariz. A cuentos e que? Nos tiene que hacer gracia? Es algo de otras pelis o de Australia?

Lo segundo, el CGI. Es que se nota todo el Sto que están rodando a lo mandalorian, con las pantallas detrás. Y las escenas en las que estan en el campo, los cuerpos cayendo al suelo son muy baratos.

Y luego está el tema que, para ser la historia de Furiosa... No me parece que se haya grabado con la perspectiva necesaria. Quizas me esperaba más cámara detrás de la niña, o a la altura de la niña, para que "veas lo que ve ella".

Mñne.

1
BzKtN

A mi me ha gustado, aunque hubiese preferido a Charlize, pesar de su edad es una Diosa. Tbn hubiera preferido q Dementus no fuese tan ridiculamente subnormal.

Me quedé con la duda de saber quién era

spoiler
nV8x

La primera mitad de la película me estaba entusiasmando, luego ya

spoiler

Ya iba con la idea de no esperarme lo mismo que Fury Road, pero es que da igual, la película cojea y es una lástima.

Se agradece igualmente el mimo que le ha dado George Miller, se notan los detalles, y el hecho de no haber simplemente reusado los coches sino que esta vez han ido a por algo nuevo como las motos, es loable. Visualmente es top. En los trailers no se le estaba haciendo justicia.

1
Deswar

jode, espero que el Chris cobre por película terminada que si es % debe ir apañado! La ostia que truños se ha marcado el paisa últimamente

opeluffy95
spoiler
2 respuestas
man6d

#792 No se pasa al lado de Dementus 😂 Solo interpreta a otro personaje. Además, la madre no es la Pataky, sino la de la francotiradora que los sigue en moto al campamento.

1
Kylar

#792 Son dos personajes distintos. Usan a la misma actriz porque es la mujer de Chris Hemsworth (Dementus) y al estar rodada en Australia le pilla cerca de casa y por lo visto la mujer ha dejado de lado su carrera como actriz por cuidar de sus hijos y con esto por lo menos se "desfoga".

Y luego están las malas lenguas que dicen que lo que quería era vigilar de cerca a su marido por tema infidelidades, pero no se sabe :joy:

1 1 respuesta
KenHo

#794 Yo creo que si no llega a estar la Pataky al tanto por allí, es Anya la que acaba saltando sin piedad encima de Thor.xD

1
opeluffy95

Hubiera molado un cameo de Fran Perea, guiño guiño

1 1 respuesta
KenHo

#796

1
tute07011988

El 16 de agosto versión cromada en Max.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#798 Joder, ya era hora.

Al-Khelaifi

La vi anoche y ni tan mal, pero lejisimos de Fury Road. El CGI ha sido terrible y durante toda la pelicula tuve la sensacion de que no han pisado un terreno arido ni un solo minuto. Si me dices que el 100% de la pelicula se ha rodado en croma, me lo creeria. La banda sonora tiene un tratamiento residual cuando en la anterior peliculo te tenia en tension todo el tiempo.

Tengo sensaciones encontradas. No es mala pelicula, pero se entiende todos los palos que se ha llevado.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

Es aburrida a color y lo será tambien en blanco y negro

KenHo

#800 Pues la mayoría la ha puesto muy bien. Hasta en IMDB, Rotten, Filmaffinity y demás pozos de mierda tiene buena nota.

Yo creo que la clave es mentalizarse de que esto es otro tipo de peli. Más convencional. El que venga buscando Fury Road, se va meter la hostia. A mí me pareció buena, pero irregular. Tiene una primera mitad que funciona a trompicones y una segunda hora muy dinámica.

Loki_Cat12

Es que si Miller te repite Fury Road con Furiosa mas joven es para cortarle los huevos.

7 días después
Deswar

Meh, no me transmite nada la protagonista y el Dementus es como Thor en las últimas películas, si es que joder….que asco de cine

1
Falinercio

Vista ayer, entretenida pero demasiado larga para mi gusto... 6/10.

Claramente por debajo de la de 2015 y me quedo con Charlize de Furiosa 100%.

1 1 respuesta
Deswar

#805 Nos quedamos con Charlize, punto. furiosa, reglosa, en rebajas, da igual.

Kuwabara

Pues a mí me ha gustado. Sí que es cierto que quizá sobraba como media hora de peli pero el guión me ha parecido bueno. No quise ir al cine porque por aquí le tirábais mucha mierda y me la puse ayer en MAX y, sinceramente, la hubiera visto en el cine mejor.

Lo único que realmente creo que le baja puntos es que da la sensación de que no tiene banda sonora... Está hecha fatal. Hay momentos de acción que están chulos pero si lo único que suenan son dos tambores cutres sin nada más queda rancio de la hostia y le da 0 epicidad.

4
Jetxot

Pues me ha parecido un auténtico peliculon. Puro cine en mayúsculas. Estoy flipando con todo el hate que le ha caído durante meses, pero vaya. Es una pelicula mas fría y mas agobiante que la primera, mucho menos adrenalitica, pero macho, menudas escenas de acción, menudos planos, menudos movimientos de camara...el CGI en la línea de la primera y lo de que " parece todo el rato un decorado", yo es que nose, hemos visto pelis distintas. No es Fury Road pero es excelente igualmente y amplia el lore de Fury Road en todas direcciones.

Una lástima que se la haya metido y todo esto se quede aquí.

5
naduriense

Highway to Valhalla: In Pursuit of Furiosa

Documental detrás de las cámaras

3
tute07011988

No recordaba cómo estuve viendo un enano de 'El Hobbit' durante toda la película en vez de Dementus xddd