gana dinero disfrutando de una buena película.

C

Vamos a crear una película comercial con un mínimo presupuesto. Si participas serás socio productor y compartirás benéficos en caso de que la película sea un éxito. Puedes invertir desde uno a mil euros, tú eliges tu aportación y el riesgo que quieres correr.

Envía un email y te enviáremos las bases e información del proyecto y como puedes beneficiarte de él. Si la película es un éxito, ganarás proporcionalmente tanto como hayas invertido y si fracasamos siempre podrás disfrutar de la película que vamos a realizar, ya que tendrás una copia digital para ti.

[email protected]

1
djtonight

y por que no pones la info del proyecto aquí?
Cuanto mas visible sea mas probabilidades hay que a alguien le guste y os apoye.

1 comentario moderado
Eyvindur

¡Por fin podré ser socio productor! Ya te he mandado un mail.

Gleim

¿Existe la posibilidad de que te dé mil euros y no vuelva a saber de ti? :(

6 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5 Obviamente.

Netzach

Lo mínimo que espero si inviertiera en vuestra película y fuera un fracaso es que vuestros culos fueran míos pero por una copia digital de una peli que puede ser un fracaso no os doy ni la tela que sobra de mi kipá tejido a mano por huérfanos palestinos.

Sinso

A mi me hubiera gustado aportar 2000, pero ya veo que no se puede. Lástima! Otra vez será.

2
metanoia

Para empezar, si quieres que la gente te tome mínimamente en serio no les digas que te escriban a un @hotmail.com

2
ludo90

Yo es que de la gente sin avatar no me termino de fiar, además precisamente ayer le mandé todos mis ahorros a un príncipe nigeriano y hasta que no me mande la recompensa que me prometió estoy sin blanca.

1
JosE_Arcadio

nunca invierto menos de 1100 euros en algo.

1
legionella

"Gana dinero disfrutando de una buena pelicula"

No tengo claro lo primero, y de lo segundo dudo bastante. De modo que dudo aún más de lo primero.

Ifz44

Yo ya lo hice, y vi mi dinero multiplicado por 5, gracias por hacerme un hombre rico!

3
Torkocho

Voy a montar una peli que va a se un bombaso, si quereis invertir os haseis de oro, al invertir os convertis direstamente en directores ejecutivos conjuntos.

para mas informasion escibirme a "[email protected]"

Podeis invertir desde 20 centimos a 1 griton de dolares segun lo ricos que querais haseros.

Johnata

me pido ser presiden...NO, vice presidente ejecutivo que suena mejor

_LuZBeL_

#1 Buena forma de estafar y llevarte dinero con ello, en este foro eso no cuela.

MsiveNNd

[...]@hotmail.com

0/10

vincen

Si es que esta juventud.. cada vez se lo curran menos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vincen
  • Johnata
  • ludo90
  • Sinso
  • Netzach
  • GaNDaLFViTi
  • Gleim