OH NO!!! Men in Black 2 en latino.
pero que gustazo verlo en HD, nadie más tiene el iPlus? a ver si mañana abro un thread para los que estáis indecisos.
Yo #34 y la verdad que si, es una pasada xD
De momento la única sorpresa el globo a la prota de True Blood (no me acuerdo el nombre), todo lo demás mas o menos lógico.
Una putada lo de Penelope
Un saludo
pd: mejor película slumdog, mejor actor bpitt, mejor director david fincher.
Le han dado el premio a Anna Paquin? wtf
Pues si xDD. Yo creo que la que más hype tiene es Benny Button y me da que no se va a dar batacazo, si no gana aqui, gana en los Oscars.
Pues ahi va el primero para slumdog, y creo que se va a llevar mejor peli también, aunque no creo que mejor director, a ver que pasa.
De todas formas creo que el mejor actor será para brad pitt.
pd: ese alec baldwin joder
el mejor actor sera para sean penn casi seguro, amos al menos esa es la tonica de los ultimos premios XD
BEST TELEVISION SERIES - MUSICAL OR COMEDY
Winner: "30 Rock" (2006)
BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A MINI-SERIES OR A MOTION PICTURE MADE FOR TELEVISION
Winner: Paul Giamatti for "John Adams" (2008)
BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A TELEVISION SERIES - MUSICAL OR COMEDY
Winner: Alec Baldwin for "30 Rock" (2006)
BEST SCREENPLAY - MOTION PICTURE
Winner: Slumdog Millionaire (2008) - Simon Beaufoy
BEST PERFORMANCE BY AN ACTRESS IN A MINI-SERIES OR A MOTION PICTURE MADE FOR TELEVISION
Winner: Laura Linney for "John Adams" (2008)
BEST FOREIGN LANGUAGE FILM
Winner: Vals Im Bashir (2008)
BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A SUPPORTING ROLE IN A MOTION PICTURE
Winner: Heath Ledger for The Dark Knight (2008)
BEST MINI-SERIES OR MOTION PICTURE MADE FOR TELEVISION
Winner: "John Adams" (2008)
BEST PERFORMANCE BY AN ACTRESS IN A MOTION PICTURE - MUSICAL OR COMEDY
Winner: Sally Hawkins for Happy-Go-Lucky (2008)
BEST ANIMATED FILM
Winner: WALL·E (2008)
BEST PERFORMANCE BY AN ACTRESS IN A TELEVISION SERIES - DRAMA
Winner: Anna Paquin for "True Blood" (2007)
BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A TELEVISION SERIES - DRAMA
Winner: Gabriel Byrne for "In Treatment" (2008)
BEST PERFORMANCE BY AN ACTRESS IN A SUPPORTING ROLE IN A SERIES, MINI-SERIES OR MOTION PICTURE MADE FOR TELEVISION
Winner: Laura Dern for Recount (2008) (TV)
BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A SUPPORTING ROLE IN A SERIES, MINI-SERIES OR MOTION PICTURE MADE FOR TELEVISION
Winner: Tom Wilkinson for "John Adams" (2008)
BEST ORIGINAL SONG - MOTION PICTURE
Winner: The Wrestler (2008)("The Wrestler")
BEST PERFORMANCE BY AN ACTRESS IN A SUPPORTING ROLE IN A MOTION PICTURE
Winner: Kate Winslet for The Reader (2008)
Segundo para slumdog millonaire, yo pensaba que iría al intercambio la verdad.
Pleno de John Adams y también de 30 rock creo, que crack Tina Fey xD
Ganadores. Slumdog Millionaire la gran triunfadora.
Mejor Director:
Danny Boyle - Slumdog Millionaire
Mejor Guión:
Slumdog Millionaire
Mejor Película (Drama):
Slumdog Millionaire
Mejor Actor (Drama):
Mickey Rourke - The Wrestler
Mejor Actriz (Drama):
Kate Winslet - Revolutionary Road
Mejor Película (Musical o comedia):
Vicky Cristina Barcelona
Mejor Actor (Musical o comedia):
Colin Farrell - Escondidos en Brujas
Mejor Actriz (Musical o comedia):
Sally Hawkins - Happy. Un Cuento sobre la Felicidad
Mejor Actor secundario:
Heath Ledger - El Caballero Oscuro
Mejor Actriz secundaria:
Kate Winslet - The Reader
Mejor película en lengua no inglesa:
Vals con Bashir (Israel)
Mejor música:
Slumdog Millionaire
Mejor canción original:
The Wrestler - The Wrestler
Mejor película de animación:
WALL-E
Joder no pensaba que fuera a triunfar de esa manera Slumdog Millionaire aunque la verdad que es un peliculón de principio a fin y que Benjamin Button no se haya llevado nada de nada :-S
En cuanto a las series me jode que Dexter se vaya de vacio y que Michael C. Hall por 3º año consecutivo no gane el premio :-(
P-D- jajaja acabo de ver las entrevistas y collin farrel si que iba puestísimo si jajajajajaja
#40 Me alegro por Mickey Rourke, tiene pinta de impresionante su papel en The Wrestler, espero que en los Oscar tambien tenga suerte, porque Sean Penn parece un rival difícil.
Y David Fincher un año mas de vacío.
Pues al final no fallaron los pronósticos, Slumdog Millonaire gran triunfadora, junto con 30 Rock y John Adams.
Me da pena por David Fincher, creo que tiene un gran película para merecerse el Globo de Oro, en cualquiera de los tres grandes (película, director y guíon), pero ha tenido mala suerte con sus rivales... creo que en cualquiera de los últimos tres o cuatro años hubiera ganado.
De todas formas ha ganado merecidisimamente Slumdog, no creo que nadie lo dude.
Me sorprendió Mickey Rourke la verdad, aunque no he visto su película pero ya la tengo lista en el DVD del salón, a ver.
Esperaba que ganara algo mas In Treatment, y como decían los comentaristas o era este el año de Dexter o ya se le pasaría el arroz, y ya se le ha pasado.
Un saludo
pd: yo creo que Colin Farrel y Robert Dawney Jr. compraron al mismo camello...
pd2: por cierto increible el escote de Eva Longoria&Salma Hayek dios... si enseñaban mas tetas de las que cubrían xDD, y Demi Moore mas joven que su hija, venga xD
Merecidísimo para Heath Ledger, los 2 premios para Kate Winslet también me parecen merecidos y tmb me ha parecido extraño que El Curioso Caso de Benjamin Button no se haya llevado nada.
se cumplieron los pronosticos excepto por sean penn que que de nuevo paso inadvertido por la asociacion de prensa extranjera con la que ha tenido varios roces en los ultimo años.
En fin en los oscar la cosa no creo que le vaya tan bien a Slumdog millonaire... ya sabemos que la academia es mas reacia a las peliculas "indies" aun asi espero que este año sea el año del cambio, cosa que dudo la verdad.
soy el unico que piensa k collin f. iba colocado?
PD: fincher otra vez mas sin premiar su gran obra... que rabia
#59 daba la impresion xD cuando entrego un premio dijo "aun estoy resfriado, no piensen que es lo que solia ser..." no se lo mismo era los nervios aun asi se comportaba de manera extraña.