Ganadores de los Premios Oscar 2016

Turamb0
Mi porra
1 respuesta
B

#61 En general estoy de acuerdo pero creo que has patinado con Anomalisa, no creo que dejen en blanco a una película como "Del Revés".

1 respuesta
Turamb0

#62 He arreglado la porra, que me salió un comando raro xD.

Por mí que ganara Inside Out, que consiguió emocionarme un poco. Pero Pixar ya tiene muchos Óscars a sus espaldas, así que quizá no caiga, a cambio de un proyecto tan llamativo como Anomalisa. Aún no lo he visto, pero creo que será superior.
Por cierto, a ver si vieras World of Tomorrow, aunque hay que pagar un poco...

Ninja-Killer

Ojalá Mad Max gane el Oscar a mejor película.

Ya es hora de que el cine de acción reciba su merecido reconocimiento, que no solo los dramas son buenas pelis

2
B

Mi reto para estos Oscars es, a parte de ver todas las películas, leerme todos los libros de, al menos, las nominadas a mejor guión adaptado. De momento llevo Marte y Carol.

¿Alguien más se anima?
Así podremos juzgar esa categoría como buenos gafapastas :cool:

(Aunque La Gran Apuesta me da un poco de pereza).

1 respuesta
PS8

Al final dentro del ámbito de los Oscar el año ha sido peor al anterior. Mientras que fuera ha sido mejor. Quien no se consuela es porque no quiere.

#65 Bastante pereza me da ver algunas, así que como para leerme también la novela. D=

Marjoram

Pues yo espero que Mad Max no se lleve nada, bonitas efectos y buena postpro para una pely overhypeada hasta el infinito y más alla, solo salvable por Hardy.

Muy injusto si el premio a la mejor peli no cae en The Revenant o Bridge of Spies.

Para el cine de acción ni un solo premio.

1 respuesta
pike_97

#67 Uno de los muchos cánceres de los premios cinematográficos es el inmovilismo de los críticos y la hegemonía del género del drama. Actualmente existe una receta para hacer una película que arrase en los Óscars (La chica danesa es un claro ejemplo de filme creado exclusivamente para recoger premios), lo cual le hace un flaco favor al medio.

A mi que venga George Miller a poner la polla sobre la mesa y decir que el cine de acción es igual de respetable y puede ser mejor que el drama de turno me encanta, y espero que se lleve el mayor número de premios posibles.

1 respuesta
Marjoram

#68 Ah no no no, eso yo no te lo discuto, cierto es que existe esta reta magica para recoger premios como tocar temas sensibles, USA! USA!, o simplemente tocar hacer una peli sobre el fotm

Yo no apoyo que se use el drama como el medio para dar discursitos y hacerse selfies, pero tampoco concibo vanagloriar el genero de accion y menos con una pelicula que es lo que es por el nombre que tiene, nada mas.

ovarious

No he visto la mayoría, como de costumbre, pero sí Marte y Mad Max y no se qué pintan como mejores películas del año.

Y Hateful 8 muy maltratada.

k4rstico

Vaya forma de ignorar Beast of No Nation

3 1 respuesta
B
1 respuesta
B

#72 Me sobra Jenny y me falta Carey Mulligan, y seguiría estando bien el cuadro :P

mDity

the martian, mad max y el puento de los espias ahí en lo top... y mira que mad max me gusta. vaya mentira de premios xD

dicaprio se lo merece, pero no ahora cuando esta compitiendo en solitario.

tom hardy mola, pero si se lo dan a stallone tampoco me disgustaria.

solidN1

Ni Sicario, ni Beasts of No Nation, ni Emily Blunt, ni Idris Elba.... genial!! :/

benjajim

Me juego un pie a que dan el Oscar a Redmayne ignorando de nuevo a Leo, el poder del lobby Lgtb en Hollywood es muy grande.

Y no os engañeis, si Mad Max esta ahí no es porque sea un peliculon (que lo es, la mejor película del año por mucho) sino por su mensaje feminista.

s3niK

#71 que razón tienes!

Ninja-Killer

No se como le dais tanto bombo a Beasts of no nation, para mí de correcta no pasa

kostiaspasa

Pues Mad Max no fui capaz de verla entera y The Martian ne aburrí bastante y las veo nominadas nada más y nada menos que para los Oscar...

1 1 respuesta
Donato

#79 Mediavida creo que es el foro mas imparcial que existe, lo mismo se tiran 300 paginas criticando Star Wars, que se tiran haciéndose pajas de sangre con Mad Max otras 500. No critico la pelicula, no la pude ver en el cine y por ello supongo que no la disfrute como deberia, pero a mi me parecio correcta sin mas.

2 respuestas
spikesot

Yo me pregunto.. para los que han visto The Revenant, no os parece que tiene nominaciones muy infladas? Dirección artística, vestuario, maquillaje... en todas las categorías lo mejor del año? Hablo sin haberla visto aún ojo.

1 1 respuesta
A

Por qué no entra Star Wars en las nominaciones? entra para el año próximo?

1 respuesta
S

#80 Pues yo en el cine estaba flipando con Mad Max, fui con ciertas expectativas pero las superó con creces, una descarga de adrenalina brutal, con Star Wars que fui con muchas más ganas, flipé de lo mala que era, sin duda la decepción del año, un bajón enorme.

1
darkavm

#82 Está nominada a 5 premios.

PS8

#81 Por lo que comentó el español nominado a vestuario por The danish girl en Canal+ la nominación de la mujer que ha hecho hecho el vestuario es completamente justa. Aparentemente los personajes son cazadores de pieles y las vestimentas que llevan son de animales de la ruta que transitan.

alfa036

#80 no es cosa de ser imparcial, es cosa de diferentes opiniones, a mi me gustan ambas pero Star wars ni se asoma a Mad Max

Star wars TFA: 7 un buen inicio de una nueva trilogia con fallos
Mad Max: 8.5 - 9 peliculon clasico moderno etc etc encima el mejor reboot de la historia si no recuerdo mal XD

1 respuesta
Donato

#86 Si me parece muy bien que tengamos opiniones distintas, pero en Mediavida hay una tendencia a los extremos que huelen. Si uno salta sobre Star wars tienes 15 personas insultandole, si hablas de mad max otras 20 sobre lo buena que es.

No se, sobre Mad max, me gustaria verla en el cine y ver que tal, en mi casa fue una mas, iba con unas expectativas altisimas por este foro y no se cumplieron, pero repito, debio de ser por no disfrutarla en el cine.
Sobre star wars, simplemente pienso que hay que esperar a ver la trilogia entera para poder opinar, de momento no esta nada mal lo que hay (con mil matices), pero no tiene mala pinta el camino que han tomado.

1 respuesta
alfa036

#87 es verdad que a veces en este foro pasa lo de:

gustar: Dios encaranado
no gustar: Mierda

pero bueno, uno se acostumbra y lees entrelineas ignoras la mitad de las cosas y ya esta.

1
B

Me parece interesante poner esto por aquí, aunque es para USA, pero alguno sirve.

Lista de todo lo nominado a los Oscars, su nominación y dónde verlo.

Como la mayoría vivimos en España al menos nos sirve para saber si la película ya la podemos encontrar por ahí en buena calidad o aún está en cines.

Las que ponen "In theatres" la mayoría se pueden encontrar ya en screener o ripeadas.

1 respuesta
kNG17

#89 Si vamos super útil, "Youth" now playing on theaters cuando ya está en blu ray y por la bahía desde hace 1 o 2 meses

1 respuesta