#919 Pero que han premiado aspecto de diseño, no tiene nada que ver con el guión ni nada que se le parezca!
De segundo nivel, os pensáis que sin el trabajo de la gente que ha ganado esos Oscars se pueden hacer peliculas no? juejuejue
joder mira que a mi las pelis antiguas de mad max nunca me han gustado demasiado, pero es que esta es buenísima, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una película de accion.
#928 Si, sin dudas.
Nadie dice que Mad Max no se merece una docena de Oscars, solo decimos que las gane en las categorias que debe, que ya la veo ganando el Oscar al mejor documental xD
Puedo entender que Mad Max te guste mas o menos, pero QUEDARSE DORMIDO... en fin, sin comentarios,xD
Que ganase las técnicas es lo esperado, no se la gente que esperaba, lo raro será cuando lleguen las principales y las gane.
no se insertar tweets xD https://twitter.com/chochos/status/704132479318241280/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
#931 pero es q el diseño tampoco es que sea novedoso. Se han hecho peliculas anteriores con la misma estetica.