Genial campaña de The Simpsons movie

Pontifex

Los Simpsons, popular serie de EEUU que triunfa desde hace años en todo el mundo, va a sacar la que va a ser su primera película.

Primero sacaron el trailer de la película, después la web oficial , lo siguiente es elegir la ciudad donde se estrenará la película, se tiene que llamar Springfield y en EEUU hay 34 estados que tienen una ciudad con ese nombre, así que harán un concurso en el cual los que quieren participar les mandarán un vídeo sobre su ciudad presentándola.

Otra de las estrategias de marketing que quieren hacer es junto con la cadena de supermercados 7 Eleven, quieren que antes del estreno se llamen Kwik E Mart como el badulaque de Apu. Y mientras dure la campaña, venderán fresuisis o cereales “Krusty” , genial!

http://www.audiencias.info/2007/04/04/el-show-de-los-simpsons/

La verdad es que es genial, para cuando veremos alguna campaña del estilo aquí en España? Se os ocurre alguna promoción tan brutal para otras pelis o series?

B

Eh, yo quiero un fresisuis todo de sirope como el que usa Milhouse para colocarse :\

TPM digo ^^
||
\/

-

#2 ¿Quién dices?

Skuilo

Promocion para la peli de los hombres de paco: Toda la poli nacional empieza a hacer el imbecil por las calles xD
Ains, envidio el frikismo que tienen los yankis pa estas cosas, lastima que en españa sean tan rancios los que tienen dinero pa hacer esto

Shinji01

#4 a la Policia nacional no le hace falta ninguna promocion para hacer el imbecil.

olablair

Para que se haga alguna promoción de ese estilo en españa primero se debe haber creado algo que lo merezca y esto último es el problema.

Ren0

y a que coño sabe un fresisui ??

Shinji01

yo siempre he pensado ke seria algo del palo de un granizado xD pero mi imaginacion me dice que es un petit suis de fresa a lo grande i helado xD

Dod-Evers

Granizado con sabores...

Usuarios habituales