sinopsis
Una pareja y sus respectivas familias examinan el amor moderno entre choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales.
cast
Trailer
Estreno
27 de Enero en Netflix
Una pareja y sus respectivas familias examinan el amor moderno entre choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales.
27 de Enero en Netflix
Igual (posiblemente) acaba siendo una mierda, pero vaya pareja de bicharracos cómicos, puede salir una maravilla.
Por cierto, ¿ha vuelto a engordar Jonah Hill o la peli está rodada hace tiempo? Porque aunque está más delgado que antes, le recuerdo fotos de hace unos meses mucho más en forma.
Solo con leer Jonah Hill y Eddie Murphy es fácil saber que va a ser un mojón. El primero o sale con Di Caprio o ni con tus ojos
#5 Pues Hill tiene buenos papeles en: No te preocupes, no llegará lejos a pie y juego de armas. Así a bote pronto, no recuerdo toda su carrera.
A pesar del reparto, que me llama la atención, no es mi estilo de película; comedia con enredos y humor racial avainillado...
#6 No te lo puedo negar, porque no las he visto tampoco. Y me hacía gracia en Supersalidos, pero claro, porque (yo) tenía pocos pelos en los huevos y medio dedo de frente. Me gusta en El Lobo de Wall Street y me parece medianamente potable en Don't Look Up. Pero quizá sea porque tengo 30 y pocos que no me vería casi ninguna de sus comedias.
Comedia romántica. Hay algunos momentos que hacen gracia, pero en general una peli muy regulera y demasiado larga.
La de boda explosiva me gustó muchísimo mas.
Me pareció un poco aburrida, comedia romántica que no da risa, la risa la quieren sacar de los momentos incómodos por las absurdeces de las familias de ambos:
Por cierto, Jonah Hill y Eddie Murphy se ven casi de la misma edad.
Pues una pelicula muy millenial, que se nota ya no esta escrita para la generacion x y se agradece.
Sin mas una historia de amor, cuando dos culturas diferentes y los prejuicios se encuentran, muchos choques culturales, racismo, pero al final una relacion sana de amor de dos personas que han trascendido los prejuicios de sus padres.
No es un peliculon, pero se deja ver, y esta bien empezar a ver productos que dejen atras a las anteriores generaciones, llevo toda mi vida viendo peliculas hechas para gente que se crio en una epoca diferente.
Peca de ser un producto muy enfocado a una generacion y contexto socio cultural especifico.
Me hubiera gustado mas haber visto a la familia de el, y la presion familiar que los Judio sufren respecto a quien casarse y las presiones por responsabilidad cultural, pero temo que hubiera sido un producto muy judio y no hubiera llegado bien a una audiencia a audiencias amerianas.