#8 retarded por qué, por perderse el final por culpa de la película? A mí no me pasó pero me hubiera jodido y no creo que sea ser retarded.
Cualquier persona medio normal suda de leer los créditos a no ser que tengan imágenes o algo. Que interés tiene leer quien hizo el maquillaje o la iluminación? Para mi quedarse a ver los créditos si es de ser retarded
Una cosa es que te pongan los créditos de manera que se pueda ver algo más, tipo créditos curiosos o con imagenes o escenas típico media pantalla imágenes media créditos
Lo que se hace en algunas películas de acabar la peli normal meterte los créditos y despues 1 minuto o menos de película es una burda manera de hacer que te tengas que tragar los créditos y tendría que estar hasta prohibido. Y si lo sabes ya jode tener que esperar los créditos como en iron man 2, que aun así es una parida. Si te pasa en una película que no lo sepas y sea importante como en la película que dices es como para que cuando te enteres apuñales al montador de la película o quien tenga la culpa