Ghost Dog, el camino del samurái

PiRuLeTa

Para una peli buena que dan en la tele... me he sentido obligado a abrir este post para avisar a la gente que no lo supiera.

Trata sobre un asesino a sueldo, que se hace llamar Ghost Dog (Forest Whitaker), que sigue el código samurái.

La dan hoy en Off-cinema (La 2) a las 22.40, no os la perdáis, seguro que os gusta.

Año: 1999
Duración: 116 min.
Director: Jim Jarmusch
Intérpretes: Forest Whitaker, John Tormey, Cliff Gorman, Henry Silva, Isaach de Bankole

n40k1

Thx, habra que verla.

M
spoiler
RoDRa

a mi la peli no me molo nada he de decirlo...

pero vamos, comparado con lo que echan en resto de cadenas...

lo mejor el del camion de los helados y las conversaciones

moebius-1

Los de la tele son unos HDP, ningun puto día echan nada decente y los jueves hay 24 y Perdidos ademas de pelis que suelen estar bien.

Alguien me lo explica?

artuditu

No es una pelicula para todos los paladares, pero tiene su encanto.

KaSe

a poner el video pues

Trafi

Lo mejor es cuando entra en la casa de los mafiosos.

Buena pelicula.

Cypress-Hill

Lo mejor es cuando aparece Rza al final de la película con una pose INCREIBLE con su chaqueta militar y sus pantacas super enormes militares también y los oros colgando a lo jarto.

Grande!

eisenfaust

Yo ví la película y me salió un tumor en el cerebro, no os la recomiendo para nada.

V

Pues yo voy a ver Gremlins,que son unos monstruos que siguen el camino del ninja.

3eat1e

mas o menos opino lo mismo que rodra ... no me gusto nada, pero viendo lo que echan ultimamente en la televisión, menos da una piedra xD

Saludos

MaKYYY

dowloading.. xd

artuditu

Yo tmbn la primera vez que la vi me dejo frio, pero luego uno la ve una o dos veces mas y va descubriendo que es mas de lo que a primera vista aparenta, aunque ya digo que el estilo no es apto para todos los paladares.

J0d3r

No esta mal, estaba aburrido ayer en el sofa porq no iba internet ¬¬ y me llamo la atención la peli y me puse a verla, y no me desagrado.

sl2

L

Me gusto bastante la peli ;)

7 días después
MaKYYY

yo me la e bajao y tio psee.. me parece nose rara eske el protagonista es muy malo no me gusta y la peli en teoria es una tonteria hay cosas sin sentido y el final no me gusta.. pq no se pq lo tiene q matar... xd es mi opinion eh ^^

artuditu

Se puede decir que el protagonista es una especie de quijote contemporaneo, aunque más que por eso, la peli me acabó llamando la atención por la gran cantidad de detalles, guiños y sutilezas que hay sin que se noten mucho de primeras. Está hecha con bastante mimo.

2 años después
ValdemarAK47

Buenas a todo...iba a abrir un thread sobre esta peli, pero viendo que había uno abierto, lo voy a continuar.Esta peli me encanta, la he visto muchas veces y cada vez que la veo al menos a mí me gratifica más verla, atención a su BSO.

Como han comentado más arriba, esta peli no es apta para todo el público, ya que a muchos le desagradarán o parecerá aburrida, pero claro, para gustos los colores y los estilos del cine. Decir que esta película es una película independiente del director Jim Jarmusch.

Ficha Técnica

Director: Jim Jarmusch / Productores: Jim Jarmusch, Richard Guay / Guión: Jay Rabinowitz, Jim Jarmusch / Fotografía: Robby Müller / Música: RZA / Montaje: Jay Rabinowitz / Efectos especiales: Don Nolan, John Furniotis (efectos visuales) / Intérpretes: Forest Whitaker (Ghost Dog), Cliff Gorman (Sonny Valerio), Dennis Liu (Dueño del Restaurante Chino), Frank Minucci (Big Angie), Henry Silva (Ray Vargo), Isaach De Bankolé (Raymond), John Tormey (Louie), Camille Winbush (Pearline), Tricia Vessey (Louise Vargo)… / Nacionalidad y año: Francia / Alemania / Japón / USA 1999 / Duración y datos técnicos: 116 min. color scope.

Ghost Dog es un solitario que viste como vagabundo. El hombre sirve con pasión y completa alineación a un mafiosillo de poca monta, Louie, que alguna vez le salvó la vida. El último encargo de Ghost Dog es atestiguado por la hija de Louie, la hija del "mafioso mayor" Ray Vargo, y la mafia decide cazarlo, a lo que el letal asesino se les adelanta, más en el afán por salvar a su amo que por salvar su vida.

Hybrid

Omg thread necromancy ! good for nothin soz.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • artuditu
  • MaKYYY
  • LTDragon
  • Cypress-Hill
  • KaSe
  • RoDRa