Ghost Dog, el camino del samurai (1999)

1mike1

Whitaker es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis. (Filmaffinity)

Prefiero no poner una sinopsis propia, ya que no soy muy bueno resumiendo, solo os la pongo aqui porque he visto que no hay ningun post de ella, y me parece una peli muy interesante, espero que me conteis que os ha parecido :)

Le doy un 8/10, una película para ver tranquilamente, a mi me encantó.

1
_

Me la apunto :D

Whitaker es una apuesta segura.

WANGO1

Pedazo de pelicula y su banda sonora más increible aún

3
NdY78

No la recuerdo bien y con razón. No sabía que era tan vieja. La recuerdo raruna raruna pero agradable de ver.

1mike1

#4 Yo igual la vi con 13 o 14 años y me gusto, pero me parecio rara de cojones, pero la he vuelto a ver ahora y es un peliculón jaja

B

esta bastante bien

B

Con tu nick no pareces muy imparcial :P

A mí me gustó mucho de pequeño y de hecho estuve a punto de abrir un hilo aquí, pero al final me dio pereza.

1
TRON

Wow, me la apunto. Tengo que verla sí o sí!

ValdemarAK47

Peliculón y gran BSO.

Este fin de semana la compré por ebay en DVD nueva, me apetecía tenerla.

Darth

Para los que no la hayáis visto, no os esperéis una peli de ninjas y samurais a la usanza. Esta peli es de Jim Jarmusch, es decir, peli raruna, lenta y como dicen por ahí arriba para ver tranquilamente y solo a ser posible.

Asilvestrao

Un saludo.

Yo la vi en el cine con un colega. Ibamos precisamente esperando una peli de ninjas y nos encontramos con un peliculon, raruno si, pero peliculon al fin y al cabo.

El camino del Samurai...

Un saludo.

N

Esta peli es la hostia, la vi en el cine y me encanto. La verdad desde entonces no he vuelto a verla y habria que refrescarla un poco :D

TERRyBoGaRd

forest whitaker nunca me a gustado sin embargo en esta peli me parecio mu weno, y lo mejor si no recuerdo mal es la banda sonora de RZA

3 meses después
Mulder

Vista. Es del mismo director de "Dead Man", y me he dicho que tenía que verla ;). Película altamente recomendable, muy buen uso de la BSO (que parece ser uno de los rasgos característicos de Jamursch), y gran interpretación de Whitaker. Me ha sacado una sonrisa el volver a ver a Gary Farmer con su inconfundible "Stupid fucking white man", y me ha gustado bastante lo de las escenas de dibujos animados, que vienen a representar lo que está sucediendo o lo que va a suceder: muy ingenioso.

Dadle una oportunidad si no la habías visto, y echadle un vistazo al resto de la filmografía de este director.

4 años después
ValdemarAK47

Reflotación!! Ha salido la película en BluRay para los interesados! A disfrutar de sonido en DTS y de calidad de imagen dentro de los límites por los años que tiene la película.

2

Usuarios habituales

Tags