No, por favor.
Si la hicieran 7000 años en un futuro distópico y consiguieran revivir a los que mueren en la primera parte, no estaría mal... Y que salgan aliens, please
Ya que habéis revivido esto por la terrorífica declaración de Ridly Scott os saludo 13 años después desde mi primera respuesta, 13 P U T O S A Ñ O S
Lo de que sea históricamente rigurosa es prescindible. Mira Braveheart. Peliculones inmensos los dos.
Qué bandas sonoras tienen, por favor, es que cada vez que me da por escuchar algo se me erizan los pelos de la nuca.
Casi que prefiero que metan un entorno alternativo (que al final no muera por ejemplo) y sigan a partir de ahí, no veo a esta película con cosas sobrenaturales de por medio aunque la veré igual.
Me llamo One, comandante de los ejércitos cinéfilos, general de las legiones gafapastas. Padre de una ortografía asesinada, esposo de una sintaxis violada y alcanzaré la moderación en esta vida o en la otra.
Macho lo tuyo si que es una historia de redención
Pero cabrones, cómo creéis que escribían los preadolescentes en aquella época de SMS y Messenger. Lo que no sé es cómo no se ha echado a perder por completo el lenguaje de toda esa generación después de esos años infames.