Qué ganas más tontas por ver qué va a salir de esta unión.
O es una ñordo como una pianola, o algo épico.
Qué ganas más tontas por ver qué va a salir de esta unión.
O es una ñordo como una pianola, o algo épico.
#66 No les bastaba con mostrar las películas enteras en los trailers que ahora hacen el anuncio de que van a sacar el anuncio de una película. Ok Hollywood ok.
No, gracias. Todavía se la tengo guardada a los cabrones que montaron el tráiler de Split y te jodían media película.
#70 haces bien yo lo he visto y es media película el tráiler. Al menos es lo que me parece.
Cuándo vistéis Múltiple sabíais todos que era la secuela de el protegido no? Porque no veo ningún cvomentario haciendo mención a ésto pero en éste hilo se toma como algo obvio xD
PD: Esta tarde me veo El Protegido.
#74 Yo no, al acabar sabia que me había perdido algo, mire en Internet y OMG!
Tampoco interpreté Unbreakable como peli de super heroes al verla.
#74 Yo sí lo sabía. Pero tampoco me arrepiento, porque vi El Protegido precisamente de cara a ver Múltiple, así que de todas formas no me habría enterado de nada.
#74 Yo no lo sabía tampoco, y me gustó mucho El Protegido.
Fue una grata sorpresa, a ver qué hacen con ésta (iba a ver el trailer, pero siendo tan largo, y leyendo comentarios de que es destripador, mejor me espero)
Me niego a ver el tráiler con esta peli, suficiente con la imagen que salió de los 3 en aquella sala. 2019 ven a mí.
Acabo de ver Unbreakable, ya me gustó la primera ve que la bi, ahora ha sido todo un espectáculo.
Que pintaza!
Como mola James McAvoy, cuando interpreta a la personalidad del niño sencillamente es sublime.
Puede que mole la peli, ojalá no la cague el director.
No creo que sea el único que piense que a McAvoy le tenían que haber dado un Globo de Oro/Oscar por Split.
Joder no sé que le veis a la primera, a mi me pareció un tostón ridículo y la quité sin llegar a ver como termina, a ver si esta está mejor.
La del protegido, algunas de las escenas me parecieron ridículas, hace ya muchos años pero así que recuerde, el niño llorando mientras le apunta con una pistola diciendo que le va a disparar para que vea que tiene súper poderes, lo de que su punto débil sea el agua y va a la casa y justo se resbala y se cae en la piscina... todo eso fue sumando, al final dije anda y que le peten a esta mierda y la quité.
#89 Y si te parecio una mierda para que vas a ver esta?
Yo esas cosas realmente no las entiendo