Globos de Oro 2010

N

#89 No es Titanic por ahora y que yo sepa como pelicula no vale una mierda, lo unico salvable de ese truño son las tetas de la Kate y el hundimiento.

Por cierto pelicula mas taquillera equivale a ser la mejor¿? :palm:

ungarense

sois unos pesaos macho ... xD

que sí, mandar una carta a los globos de oro y a los oscar para presentaros vosotrs como jurados, eminencias del cine.

seguir llorando

L

Que a esto no se le llama ya septimo arte, sin embargo cada vez más industria del cine, es más mucha gente siquiera sabe que es un arte.

Cada vez mas la globalización hace premiar a obras mas por gustos del mercado que de los propios profesionales.

Por cierto pelicula mas taquillera equivale a ser la mejor?

En un mundo global y basado en el mercado, Si.

Como gustos personales, No.

_RUGBY_

eh poneros vosotros el recorte del periódico a la derecha del altar de avatar para vuestas pajas nocturnas.

No se puede criticar avatar en su hilo, en el de avatar2 tampoco, y ahora tampoco se puede comentar aqui que no nos parece justo , venga Torquemadas a pastar al campo.

Abhorash

Una definicion de Película cinematográfica.

Toda obra audiovisual, fijada en cualquier medio o soporte, en cuya elaboración quede definida la labor de creación, producción, montaje y posproducción y que esté destinada, en primer término, a su explotación comercial en salas de cine. Quedan excluidas de esta definición las meras reproducciones de acontecimientos o representaciones de cualquier índole.

Siguiendo la definicion al pie de la letra, me parece obvio y mas que razonable que la mejor pelicula sea Avatar este año. Si luego entramos en detalles de "jo, es que le falta sangre. jo, es que no se ven tetas. jo, es que el guion es muy simple. jo, es que la historia esta muy vista." estamos hablando de gustos personales.

La realidad es que detras de Avatar esta el trabajo de muchisima gente, que ha innovado y llevado la tecnologia del cine un paso adelante para presentarnos una obra de arte que deja huella en la memoria de casi todo el que la ve. Y ademas, esta arrasando en taquilla.

Y para el que no le guste, siempre le quedaran las sobras de la cena de Tarantino.

RuLi_pucela

Mejor Película (Musical o Comedia)
Resacón en Las Vegas

tócate LOS COJONES

L

La verdad que la lista de la votacion a comedia me parece muy floja Nine, no la he visto y no puedo opinar pero vamos las otras 3 candidatas creo que entre las 3 consiguieron sacarme sonrisa y media.

Abhorash

Me he reido bastante mas con Zombieland.

iMcOma

a mi la excusa de la taquilla no me sirve de nada. Si seguimos esa regla The Dark Knight el año pasado deberia de haberse llevado mas de un Golden Globe y oscar y no fue asi y era una pelicula con una critica muy favorable.

En Hollywood todos los años cambian el baremo de los premios. Un año es por ser independiente, Otro por ser tradicional, Otro por ser innovadora y otro por ser taquillera. Siempre habra discrepancias con los premios.

darkavm

#96 Y bien merecido.

DeeJay

pintaba poco mike tyson para mi opinion en los globos de oro.......pero sera marketing por la pelicula o por contrato.

Por cierto Resacon en las Vegas es la risa, joder xD tiene grandisimos momentos,ahora que alguien niegue que no quiere ir a las vegas? xDDDDDD

lafundo

Lo mejor de todo esto es que cad auno puede crear sus propios premios en su salon de casa o en su habitacion.

Quien sabe con el paso de los año sigual hasta se hacen famosos y populares.

olvidadiza

Estoy con Cryoned al 100%.

Y me hace mucha gracia los "OH OH si ha ganado el Globo de Oro está claro que es mejor"

Claro, y Crepúsculo es una obra de arte en lo que a literatura se refiere debido a su número de ventas, y Hanna Montana es una de las mejores cantantes de rock de esta década contando sus millones de fans, y Física y Química es la mejor serie española que se ha echo si contamos la audiencia.... etc etc etc

De verdad, cada día que pasa, me da más pena la gente...

Y Pocahontas con unas ostentosas mejorías visuales no puede ser la mejor película de la historia, por muy guays que sea el 3D o por muy cansinos que os pongais...

Y en otro orden, pues anda que no he visto yo auténticas MIERDAS que se habían llevado un óscar ^^

#104 Alardeando aquí y en varios post del foro de Cine, su extenso y variado gusto cinematográfico... ^^
P.D. ¿Ahora si te interesas por lo que es el cine de verdad y no lo que te venden eres un gafapasta? En fin...

HOYGAN HAVATAR GANDOR DE LOS GLOBOS!! ALEGRENSEE!!!

GR33N

Avatar cerrando bocazas de gafapastas.

Me encanta, pero es que en los Oscars voy a ser más cansino todavía.

MegalomaniaC

#104 ¡Si, joder!

:D

cuerpi

Habrá que dejarlos tranquilos, el médico dice que no es bueno llevarles la contraria, que si lo hacen es para llamar la atención y que parezca que tienen más personalidad que los demás.

Vuelvo a repetirlo, para quien no lo haya leído:

IN YOUR FACE!!!

jmdw12

A mi me da que estais chalaos todos, cada pelicula hay que valorarla por lo que es. Es que avatar y cadena perpetua son dos pelis cojonudas, pero ni se me ocurriria compararlas.
Es como comparar mortadelo y filemon con watchmen, pues si los dos son comics, los dos son cojonudos fin de la comparación.
Puede que no te guste una cosa o las dos, pero no tienes razon, porque no se puede tener razon en cuanto a gustos, solo tienes OPINION, que la puedes compartir y punto.

A mi personalmente me gustan las dos cosas porque cuando voy al cine fijo unas expectativas sobre lo que voy a ver y juzgo las cosas en consecuencia. Tambien las juzgo dependiendo lo que me han ofrecido; sea una reflexión o dos horas y tres cuartos de emoción.

FreemAN-

Me parece completamente lógico, a la industria del cine americano le interesa que su película más taquillera se vea recompensada, y más después del bombo que le han dado. Es la pescadilla que se muerde la cola.

L

A ver los Golden Globe lo vota la prensa extranjera es mas mucho mejor considerados que los oscar por los criticos de cine pero con menor repercusión.

Pues esto es lo que ha elegido la prensa extranjera.

GR33N

No no, pero es una mierda igualmente.

_

#104 Tranquilo, me da igual que seas más cansino... Los tontos como tu que postean en el thread de gran hermano no deberían tener opción a criticar gustos de otros..

atrapao

como curiosidad Kathryn Bigelow estuvo 2 años casada con James Cameron

B

#94, pero si ya le has metido mierda en este thread, en el de avatar, en el de avatar 2, en el de top10 de peliculas de 2009, en cuantos mas quieres meterle mierda?. Y lo de Cryoned ya es de risa, como se puede faltar tanto al respeto en tan pocas palabras, vaya ejemplo de un ex-moderador, llamando idiota a todo el que le ha gustado Avatar, y a toda la sociedad, creyendose un ser superior.

JMBaDBoY

#96 ¿Qué problema hay? Porque para mí es la mejor comedia del 2009 sin discusión xD

GR33N

#111 No patalees que es de tristes y si encima quieres ir de listo aquí, no lo intentes por que lo que eres es un gilipollas como una catedral.

Espero haberme explicado con suficiente claridad.

NdY78

#109 Claro que están mejor considerados por los críticos. Todos trabajan para las mismas publicaciones; críticos y miembros de la HFPA xDDDD

Los Oscars los vota la propia industria. Actores, guionistas, directores...

Algunos parece que habeis descubierto el cine con Avatar...

_

#115 Vete al thread de gran hermano a marujear... y deja que opine lo que quiera...

GR33N

Me iré a donde me de la gana, personaje.

sk_sk4t3r

Seguro que a mas de uno de por aquí le salió espuma por la boca cuando le dieron el premio a Avatar.

GR33N

A #117 el primero. xD