Globos de Oro 2011

angelorz

Grande Scarface :D

alelale

esta pureta pero impone respeto el señor corleone

GR33N

Prefiero la voz doblada del señor Chino que la suya original xD

Tintintopete

Al Adam le podían pagar una ortodoncia

GR33N

Sus muertos, qué buena está Claire Dannes

angelorz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

herre

Y otra que le gana The Social Network a Origen (:

angelorz

Steve Carrell lo mejor de la noche jajaja.

This is the story of a couple of lesbian...

(Le corrigen): No, this is the story of a lesbian couple.

GR33N

Pues nada, otro robo para Inception

angelorz

De verdad que no lo entiendo. Una película tan redonda como Inception está siendo arrasada por una también buena The Social Network.... es también buena, pero no es nada increíble.. no está (en mi opinión) al nivel de Inception.

1
herre

Muchos decís que The Social Network está sobrevalorada y origen es un peliculón... creo que lo habéis entendido al revés. Y aunque esto no ha acabado y no signifique nada, esta demostrándolo también en estos premios.

GR33N

#251 Mi respuesta a tu post es:

Entre copas

herre

No entiendo tu respuesta a mi post.

GR33N

Que es una puta mierda de película y en su día se llevó muchos premios. No es que Facebook sea una puta mierda, pero creo que Origen es infinitamente superior en todo.

Pero en fin, el mundo no es justo.

2
angelorz

#251 no digo que ninguna esté sobrevalorada, de hecho TSN me parece una muy buena película, pero de ahí a sobrepasar Inception... es que no tienen nada que ver. BSO, guión (por supuesto)... Inception >>>> TSN. En actuación la verdad es que aunque Di Caprio hace un papelón, el prota de TSN está muy bien también. Aún así no hay color. Estamos hablando de una película con un peso argumental que no tiene comparación con TSN.

No sé, creo que hay escalas y Inception sobrepasa en todas a TSN. Es mi opinión, vamos.

darkavm

¿Robo? Pero si estaba cantado. El robo sería que no se lo hubieran dado a Sorkin.

angelorz

Mejor película extranjera. Goes!

Hi 13!

angelorz

Owned Biutiful. Dicen que es un tostón, pero no la he visto :D

GR33N

Robo a mano armada, un guión que se leyó primero en la wikipedia no puede ganar a Inception en la vida. EN LA VIDA!

1
herre

Creo que el guión lleno de momentos espectaculares y con el truquito de los sueños, completamente vacío de significado al final, y la BSO formulaica de Hans Zimmer (QUE NO MALA, que ya he tenido movida con esto hoy) os ha llenado de lucecitas la cabeza, y no veis nada más allá. Vamos, es que le doy el mejor guión a El discurso del Rey antes que a Origen, y te lo dice un tío que fue 2 veces 2 días consecutivos al cine a ver Origen, pero que se ha dado cuenta de que no era una peí tan buena con el tiempo.

darkavm

Los que os quejáis es porque no tenéis ni idea de cómo funciona esto. La red social lleva arrasando desde el primer día y hoy seguramente arrasará de nuevo y en los Oscar otra vez. Origen se ha llevado cuatro premios contados.

Una cosa es lo que os guste (a mi me encantaría que ganase Toy Story porque los de Pixar se lo merecen, pero sé que no va a suceder) y otra es lo que objetivamente va a ganar. Sorkin ya tenía asegurado el Globo de Oro y tiene el Oscar antes incluso de que le nominaran.

GR33N

A mi se me puso la piel de gallina con Origen, con TSN, dije:

GR33N

#261 Yo me quejo de lo que no me gusta, no tengo que entender como van las triquiñuelas de los premiados para saber lo que me gusta y lo que no.

Vamos digo yo...

2
RusTu

En serio, es que me parece más destacable la banda sonora de Danny Elfman para Alicia que la de Zimmer. Era jodido dar el premio este año. Pero yo creo que el ordena es TSN > AIW > Ince

angelorz

Kelly Cuoco! (L)

Qué guaaaaapa :)

GR33N

bieeeeeeeeeeeeeeen, Jim Parsons :D

angelorz

OLEEEE TBBT!!!
Jim Parsons se lo merece, joder :)

herre

Jodido Sheldon, si señor.

angelorz

2 premios --> 5 minutos de anuncios...

GR33N

Me he hartado de tanto Moet Chandon, mañana veré resto de la estafa