#239 No la había escuchado, me encanta. Me han dado ganas de verme la peli.
A Jon Voight ya se lo dieron a él el año apsado cuando debió ser apra Aaron Paul este año se queda sin él...
#194 En realidad la categoría no es justa. McConaughey debería ir en actor principal y Thornton en secundario, pero aquí han hecho un popurrí por considerar ambas como miniseries. Cada uno es el mejor en su respectivo papel, así que sería difícil elegir, pero parece que la encarnación del diablo de Thornton caló más.
Eso sí, como serie han elegido lo que tocaba, Fargo > True Detective; y eso que el nivel estaba alto. Ya tardas en verla.
Y a todo esto... porque Homeland no está nominada a mejor serie de drama? cuando esta 4a temproada ha sido guapísima? o las de ahora son las que se premian el año que viene? esque a veces me lio como en los Oscars nominan peliculas que han salido 1-2 meses antes de los premios..xD
#252 pero en VO imagino, no? yo no tengo prisa por ver las pelis, yo aguanto hasta que este en hd 5.1
#257 No fastidies, esta temporada ha sido muy buena, espero que sea nominación el año que viene
Por lo menos esta vez Clarie Danes debe llevarse el premio, sí o sí XD
#259 Para mí lo único que merece premio de Homeland es la actuación de Claire Danes aunque también depende de con quién salga.