#450 Yo no quiero ver Cloverfield.
#450 Hombre yo también.
Pero vamos ni en las pelis antiguas los bichos están dándose de hostias toda la peli. Exceptuando alguna que otra que a lo mejor no recuerdo bien..
Hostias habrá seguro..
#455 lo de la vengala y alguna postura, pero si se ponen a dispararle con municion standar... menudo fail
Y Gamera para 2015... los kaiju vuelven niggeeers.
Parece que si, sigo algunas paginas por fb sobre Godzilla y Gamera y eso dicen, que en una semana daran mas detalles sobre la pelicula.
Yo creo que harán una pelicula presentando a cada Kaiju, para luego hacer una pelicula coral en la que todos luchen contra otros Kaijus mas grandes venidos desde otra galaxia a través de una grieta en el fondo del mar.
Deberán aliarse con mechas gigantes para poder derrotar al enemigo y luego volver al status quo de mechas vs kaijus.
No me cabe duda
Coño, viendo merchandising que van a sacar con la peli vi la BSO y sin querer me tragué un spoiler leyendo el título de una de las canciones -.- .
A ver si sale ya, que entre tantos trailers, spots y yo que me los busco también me voy a cargar la peli XD.
Esa es otra. Ni se os ocurra buscar la banda sonora, que los titulos te cuentan TODA la pelicula.
Que no baje el hype:
El delgadísimo psicodrama de 'Godzilla' y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes
Ver critica nº3
http://www.filmaffinity.com/es/film855313.html
Vale para todas estas pelis. Es la critica definitiva.
#465 Exacto Sería super épico.
#466 Esta sería mucho más interesante, pues no solo serían protagonistas los mechas, aquí los kaijus tambien serían personajes con un pasado y de gran profundidad.
Harían spin-offs de Heisenberg vendiendoles meta azul a los pilotos de mechas. Eso mejora su sincronización psicomental en 4D y llegan a poder comunicarse con los kaijus.
Pfff.... es o montarse peliculas chungas o comerse infinitos spoilers.
Hasta la poya de todo el exceso de información que tenemos hoy en dia
Me da la sensacion de que Pacific Rim ha subido de nota media en los ultimos meses en Filmaffinity va por 6´1
A mi el tamaño me parece perfecto, más grande quedaria muy grotesco. Y ya comparado con los Kaiju de Pacific Rim:
El Kraken de Furia de titanes (la nueva). Si te fijas tambien está Cloverfield en la fila de arriba.
Y Godzilla se los ventila a todos sin pestañear, aún sin el aliento atómico.