'Godzilla' (2014)

Catz

De momento lleva más de un 90% en Rotten Tomatoes. Las críticas negativas se centran en lo planos o aburridos que son los personajes o las actuaciones excepto Cranston, o que el drama humano está mal llevado (vamos, cosas que me importan 3 cojones en una pelicula de Godzilla, asi que me da igual que estos tengan razón o no.) Pero TODOS coinciden en que los efectos son acojonantes y las escenas de lucha impactan de verdad, causando el mismo nivel de asombro que Jurassic Park en su día.

2 4 respuestas
choper

#511 Mola.

Ya he enganchado a un colega para que se venga huehuehue

Godzilla y ferias del pueblo. El próximo finde va a ser un winwin.

darkblade60

pacific2 , se irá pero con el cerebro off y un miercoles.

1 respuesta
lafundo

#511
El delgadísimo psicodrama de 'Godzilla' y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes

#513
Si esto de Godzilla es como un Pacific Rim 2 , se ira con el cerebro al 100% de todo lo que pueda dar, necesito capatar todos los estimulos visuales y sonoros de las ostias y zambombazos.

Zegatron

Decir que godzilla causara tanto asombro como Jurasic Park es decir mucho...

Mucho hype.....ya no queda nada!!!

2
F

No creo que ni le llege a la suela de los zapatos a JP.

JP no son solo dinosaurios, es la película en si, demasiada inmersión conseguida en esa pelicula para que una película con CGI y un bicho no creible cause la misma sensación.

3 1 respuesta
choper

#516 JP y otras mamaron y existen gracias en gran medida a pelis como las antiguas de Godzilla.

Un poco de respeto a los padres..

1 respuesta
Licker

"Un blockbuster que no sólo es emocionante, sino que orquesta sus emociones con tanta diligencia, que querrás aullar de alegría. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" external-link
Robbie Collin: Telegraph crítica positiva

"Tiene los habituales agujeros y giros cuestionables en la trama, pero (...) la película intenta convertir todo lo extravagante en algo digno de consideración." external-link
Eric Kohn: Indiewire crítica positiva

"Este nuevo 'Godzilla' es inteligente, consciente de sí mismo, llamativo y es cuestionable si necesita una doble inyección de ingenio descarado." external-link
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter crítica positiva

"Alguien debería decirle a Warner Bros que cuando tienen una presencia tan grande como 'Godzilla', no necesitan estrellas de cine, porque, francamente, ¿Quién recuerda a los personajes en una desmadrada película kaiju?" external-link
Peter Debruge: Variety crítica positiva

"Siempre es divertido ver gigantes escamosos del tamaño de un rascacielos arrasando la civilización, pero un poco más de drama humano no habría venido mal. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" external-link
Tom Huddleston: Time Out

JTHMRulez1

#511 Pues esa es la pelicula de Godzilla promedio basicamente.

Seamos sinceros, Godzilla apesto, apesta y apestara en el apartado humano hasta que venga un tio serio y se lo tome serio serio. Cosa que no pasara porque no creo que alguien quiera hacer a Godzilla un clasico del cine por su historia profunda arraigada en el miedo de la humanidad y blablabla. Estilo Godzilla 1954.

Con que tenga batallas de la hostia y efectos para cagarse ya es suficiente excusa para verla.

1 respuesta
T

#519 Y si intentas centrarte mas en las personas que en el bicho te sale un Coverfield que todo el mundo odia y critica hasta la muerte....

Nunca llueve a gusto de todos...

2
Kylar

#517 Vale, pero eso no hace desmerecer a Jurassic Park, que es una película de las que marcan una generación y tiene sus propios méritos. Porque cualquiera no hace una película con un parque de dinosaurios consiguiendo que quede creíble, que emocione y que incluso tenga sus momentos de terror.

4
lafundo

No vengo a chafaros sobre Jurasic Park, pero para mi fue una "peli mas" del monton. Muy emocionante ver a los dinos tan bien hechos y a los velociraptores con tres carreras universitarias. pero a mi no me impresiono nada, teniendo en cuenta que la vi en una edad con la menten mucho mas sugestionable.

Por el contrario pelis mas actuales de trastros y bichos grandes como Transformes 1 y ultimamente Pacific Rim son peliculas de esas en las que salgo del cine con "esto si, esto es lo que quiero en este tipo de pelis"

Y espero que esta de Godzilla me lleve a un nuevo nivel de brutalidad/bestialidad/fantasmadas bien hechas.

1 respuesta
CodeK

En cuanto a

spoiler
2 respuestas
choper

#523 Puede que sea similar,

spoiler
1 respuesta
Licker

#523 Se parece bastante si, pero como dice #524

spoiler

Creo que que esa peli que has puesto del video fué de las últimas que sacaron de Godzilla, curiosamente lo que son las peleas me parecen bastante peores que las que sacaban anteriormente.

Por cierto fijandome un poco la verdad que

spoiler
Kylar

#522 Si toda la parte del Rex no te impresionó es que no tienes alma. Ya desde el momento en el que ves que no está en su jaula, después se quedan los coches parados y empieza a temblar el agua...

La escena con la oscuridad, la lluvia y esa sensación de "Hay que esconderse porque si corremos nos mata" me parece uno de los momentos más tensos que he visto en una película. Como han dicho más arriba la película tiene una capacidad enorme de inmersión.

11 1 respuesta
litoss

El miercoles ire a verla, deberia ver la primera? No me refiero por trama sino por la pelicula en si, es decente o al ser medianamente antigua parecera un truño?

lafundo

#526

A mi por ejemplo me han emocianado peliculas como Aliens 2, o Depredador con Chuache.
Es cuestion de gustos.

En Aliens 2 el momento que entran en el nido los marines y la que se arma alli abajo es lo que me impresiona. En Depredador media pelicula con los infrarojos y las trasparencias sin saber que cojones es el bicho. Y asi con varias pelis que me emocionaron en el estilo de accion, efectos y fantasmadas.

En Jurasic PArk no tuve niguna sensacion " excepcional" y ojo que no digo que no me gustase la peli. Pero es una mas en mis visionados. Nunca he tendio la necesidad de revisionarla

hDs92

Jurassik Park hizó que quisiera convertirme en paleontólogo de crío . (y en su día lo decía muy en serio)

Con esto te lo digo todo

13 3 respuestas
SrThompson

#529 todos quisimos convertirnos en paleontólogos ^^

B
susto93

#529 Otro por aquí que hasta bien entrados los 7 años quería serlo xD

choper

#529 Wouh veo que no fui el único. Libro tocho de arqueología comprado que no terminé de leer..

Joder me compraba todas las colecciones de esas semanales de dinosaurios. Esas que venían con partes que brillaban en la oscuridad. Ahí las tengo en cajas.

1
Optimus-Prai

3 dias nenes...

1 1 respuesta
Tekitapas

Así no se dice macho #534. Hay que decirlo así: TRES PUTOS DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

2 1 respuesta
sagha

#535 zri deis

Slopestyle

llevare unos 9 o 10 años facilmente sin pisar un cine.... ¿por que cojones siento que la vida no tendra sentido si no voy a verla en pantalla grande como dios manda?...

3 respuestas
YokeseS

#537 porque eres un pesetero

1
Turamb0

En los cines donde vivo solo hay una sala grande. O la veo ahí o no deal.

choper

Joder.. poco o nada te debe gustar el cine para llevar una década sin pisarlo..