#126 Ya comente que tan malos unos como otros, si te lo destripan todo mal, pero si no cuentan nada o no se intuye nada yo para eso prefiero no ver el trailer.
#124 Yo se de que va godzilla porque me he visto dibujos, la peli original, el remake de los 90, etc... Vete tu a decirle a un chaval mas joven lo que es godzilla, y ya no que no lo reconozcan en una imagen sino de que coño iba la pelicula original y los remakes, no te sabra decir muy bien.
De ahi que diga que con una continuacion de una saga (hobbit) si que veo bien los teasers, porq a la fuerza sabes de que va la historia porq no vas a plantearte verte la segunda sin haber visto la primera, pero en otros casos me parece una tonteria poner un video que te deja igual que estabas.
Basandome en este trailer de godzilla y sin tener ningun conocimiento previo de la pelicula (porque nos estamos centrando mucho en Godzilla y mi opinion es para todas las peliculas con este tipo de trailers) como coño se si quiero verla? Pues no lo se, estoy PEOR que si fuese a FA o IMDB a leerme la sinopsis, mucho peor.
Pero hacen estas mierdas de trailers/teasers porque saben que la pelicula va a ser mala y si no la venden con cosas abstractas y con hype no se la cuelan a nadie.