'Godzilla' (2014)

roflmao

el godzilla americano me mola bastante bastante mas, eso si, el trailer me a dejado con unas ganas de la peli..

1 comentario moderado
scrrpz

pintaza la quiero ya YA

ekeix

No se si alguien lo ha puesto ya pero si que he leído más atrás a alguien comentándolo, es un "repaso" del último trailer y explican fotograma a fotograma y hay sorpresitas, obivamente es SPOILER y puede joderle la sorpresa a más de uno pero yo desde luego me he hypeado más, muchos ya lo sabréis por las pelis antiguas pero bueno muchos querrán ir al cine sin saber nada.
Pacific Rim me pareció un PELICULÓN, Godzilla huele a lo mismo.

3 respuestas
Licker

#244 Lo de

spoiler
djtonight

La voz no gustará, pero es infinitamente mejor que la que le pusieron en la serie. Que vaya WTF de voz tenía en BB doblado.

3
VanKleiss

#244 Moooola

Ismelldrama

El trailer está genial.

zaskkk

Mientras veía el trailer y solo se escuchaba una voz estaba rezando para que no apareciera la cara de Bryan Cranston asociada con esa voz... S:

Ah, el trailer es una pasada.

B
2
Licker

Vale, parece que el bicharraco nuevo ya se sabe quien es, lo pongo en spoiler por si alguien no puede esperar.

spoiler
9 días después
Licker

El supuesto bicho con algún posible spoiler:

spoiler
1 2 respuestas
Tekitapas

Parece de los chinos #252 o los juguetes malos que dan en el Burguer XD!!!

1 respuesta
Licker

#253 Si, aún así de ser así me resulta bastante feo el diseño pero bueno habrá que verlo en el cine xD.

1
B

debo de ser de los pocos a los que le gusto la primera de hollywood

3 respuestas
Salcort

Este se los hace easy:

7
NekoGatun

#255 Empezó muy interesante, luego perdió mucho fuelle.

Tekitapas

Quien es fan y seguidor #255 del bicho original la americanada es una mierda mayúscula.

Lo que nos queda claro #252 con esto es que ...

spoiler
VanKleiss

#255 A mí también me gustó y de hecho me sigue gustando (la volví a ver hace un par de semanas).

PD: You are not alone.

Tencru

#244 lo de los Kaiju no eran de pacific rim ?XD

3 respuestas
B

#260 :palm:

1 respuesta
Tencru

#261 qué pasa? XDDD fue la primera vez que oí ese nombre
#263 #264 gracias x las explicaciones

1 respuesta
Licker

#260 Kaiju se ha utilizado siempre para referirse a bichos grandes, Tipicas pelis de godzilla de hace mil o los bichos cons los que luchaba ultraman por ejemplo xD.

Pentakaiser

#260 Al principio de Pacific Rim precisamente te explicaba lo que era Kaiju y que la palabra era de origen japonés, pues la película en si es un homenaje a todo esto. No es que ellos hayan acuñado el termino.

NekoGatun

#262 Como castigo sólo te impondremos una cosa: defenderáss la peli Pacific Rim en esta comunidad de MV como una peli impresionante y brutal.

2 1 respuesta
B

#265 joder, no seas tan duro con ese castigo.

2
Licker
6
B

1 respuesta
susto93

Puto hype joder.

2
Tekitapas

Se han pasado con el tamaño un poco, no? Joder el ancho de la cola es como la finca más alta!!!

Lástima que solo sea en el póster.

1 2 respuestas