#64 Ni que la pieza de Debussy fuera original de The Evil Within
Tiene muy muy buena pinta, soy de los pocos que les gustó la primera.
Espero que haya el "blablabla" justo para poner contexto a las hostias y a la relación de Godzilla con la humanidad.
#66PhilDunphy:soy de los pocos que les gustó la primera.
Nah, aquí otro y en el discord estoy con un amigo al que también. Precisamente estábamos hablando de la no puta idea que tiene la gente respecto a la película.
#56 y el tema espacial o
donde lo metes? XD . Se supone que aprendieron de los errores y el director esta bastante contento con lo que ha hecho con los bichos (a parte de que la gente que ha visto ya ciertas escenas de la peli han flipado bastante pese a estar incompleto el cgi), habrá que ver pero pinta mínimo entretenida.
#78 Por primera vez no sé dónde saldría, pero teniendo en cuenta que Clair de lune es una pieza escrita en el siglo XIX no creo que Evil Within fuera el primero en utilizarla.
Oh boy oh boy oh boy...
#78 En Fantasía, Pleasantville, Viaje a Darjeeling o el final de Ocean's Eleven sin ir más lejos. Que no es nada de Evil Within y ya está xD No pasa nada.
Después de ver el trailer de esta King of the Monsters y ver lo que se viene encima tengo 0 hype por el encontronazo que tendrán Godzilla y King Kong
#86 pues mira que en Godzilla vs Kong se dijo que iban a salir mas bichos que en esta incluso eh? De hecho me huelo que alguno de esta peli volverá a salir.