Tráiler nuevo el domingo, debería ser el último pero me da que en Mayo sacarán otro. Aún así recomiendo no verlo porque revela algo importante. Tendrá una duración de 2 minutos y 16 segundos.
Supuesto art oficial:
#244 Lo voy a ver 12 veces. Esto no es Endgame, me la pela la trama yo quiero ver monstruos gigantescos midiéndose el lomo durante cuatro horas y media.
#245 Si si, si yo me lo voy a ver mil veces también, el rollo es que en el último trailer a puerta cerrada y probablemente en el del domingo mostrarán lo que casi seguro será el final de la peli de forma indirecta xD.
#246 Precisamente se ha dicho ya que en esta película han logrado un equilibrio perfecto de tiempo en pantalla de humanos y monstruos. De hecho está por ahí contabilizado el tiempo que salía Godzilla solo en pantalla y si, sale mas que en la anterior.
#248 Sale al mismo tiempo que el capítulo de juego de Tronos, así que debe estar a punto ahora mismo.
#250 xD
Según veo solo lo pueden ver suscriptores de HBO Now y en España como que no lo tenemos aún, así que toca esperar a que lo empiecen a compartir. Ya lo veré mañana, si por la mañana nadie lo ha compartido por aquí lo buscaré.
Si alguien quiere ver los 5 minutos de peli que pusieron en cines IMAX aquí está disponible de momento:
https://www.reddit.com/r/Monsterverse/comments/b9mfa0/godzilla_imax_trailer_leaked/
Edit: Según parece, Warner se ha dedicado a borrar el trailer de todos lados. A ver si vuelve a aparecer.
Se confirma que el arte que puse hace poco es oficial:
También han salido un par de historias filtradas de Godzilla vs Kong.
Me cago en satan vaya pintaza. Si la primera ya me gustó y no es que saliese mucho Godzilla precisamente no me quiero ni imaginar esta... no puedo esperar al estreno.