'Gran Torino' de Clint Eastwood (2008)

Homyu

leyendo los viejos replies me hace gracia la gente que dice "final predecible", predecible? si has visto ni que sea una peli de clint es lo jodidamente ultimo que te esperas de Harry el jubilado.

L

Exacto y

Las mejores peliculas (o mis favoritas ya sea como actor/director) de Clint Eastwood:

  • SARGENTO DE HIERRO.

  • LA FUGA DE ALCATRAZ.

  • TRILOGIA DEL DOLAR.

  • INFIERNO DE COBARDES.

  • LOS VIOLENTOS DE KELLY.

  • UN MUNDO PERFECTO.

  • SIN PERDON.

gefea

#302 Añade Million Dollar Baby, me parecio otro peliculon con final "esperado" j3

1
17 días después
paladyr
spoiler
1
1 mes después
Shintaa

#302 y Mistic River?

dicon

Tengo que verla yo tambien en VOS otra vez porque ahora que recuerdo el doblaje no era asqueroso? me parece que si, me costo seguir viendola y todo...

y ya no recuerdo los replies de aqui pero lo de final esperado.. xD

C

Esta es, sin duda, una de las mejores películas que he visto últimamente. :si:

-YoNKo-

Pues yo si pudiese recuperar 2 horas de mi vida sería las que gasté viendo esta película. Clint ha hecho grandes películas, pero esto ya es el sumun de la caspa patriótica norteamericana. Ñoña, absurda y previsible hasta límites insospechados.

Scottie

#308 yo no soy ningun fan de clint, pero hay que decir que la pelicula es buena, con un final algo predecible, pero para nada, se puede decir que ver esta pelicula sea tirar 2 horas de tu vida.

kOnOrZ

"pero esto ya es el sumun de la caspa patriótica norteamericana."

What?

-YoNKo-

#309 tal vez tengas razón con lo de las 2 horas, pero es que viendo las críticas que recibió en su día es la película de largo que mas me ha decepcionado de los últimos años

#310 Ex-combatiente de guerra (ya sea Vietnam o Korea), amante de los coches de época, rudo, devoto, racista, xenófobo, atormentado por la guerra, sentado en su porche con la bandera de EE.UU, una caja llena de cervezas y una escopeta a mano pero con buen corazón en el fondo. Ensalzamiento del cliché mas viejo de ese país, a eso me refiero.

Krakken

#311

El personaje es el típico patriota de EEUU, que de esos está el pais lleno; pero para nada es una peli patriótica como tú dices en tu primer comentario... Me parece que te señalaron la Luna y te quedaste mirando el dedo xDD

Y anda, que eso de que el final es previsible... pfffffffffffffff Está MV llena de videntes ahora o qué?

kOnOrZ

#311 Ostia que fallo el mio, te juro que creía que estaba posteando en el de Invictus, no me fijé que era el de Gran Torino, por eso me quedé tan pillado, sorry xDDDDDD

2 meses después
Drakeer

Una de las mejores películas de Eastwood, con cada visionado gana enteros. Una pena que se me haga tan corta. Personajes entrañables, historias inverosímiles, diálogos enormes, situaciones intensas, fotografía decente, guión bastante bueno y actores notables hacen de "Gran Torino" un indispensable en cualquier filmoteca que se precie. Mejor en V.O.

9/10

1
tximpa

#314 jeje, todo un fan boy

8 meses después
ZaGo

Posiblemente tenga delito, pero hasta esta noche no la había visto, me ha encantado.

spoiler
sergimaru

el delito hubiese sido si hubieras dicho que no piensas verla xD

Nunca es tarde si la dicha es buena

B

delito fue el mio que creo que esta fue la primera pelicula de Clint Eastwood que vi conscientemente(recordaba vagas escenas de fuga de alcatraz o el bueno el feo y el malo de haberlo visto por la tele). Que decir tiene que me estoy viendo su filmografia al completo(llevo ya el Sargento de Hierro, Los Violentos de Kelly, Harry el Sucio, Fuga de Alcatraz, y el Bueno El Feo y el Malo) y ya esta en mi top 3 de actores favoritos por no decir el primero y varias de sus peliculas dentro de mi top 10 personal

Will-y

Yo cuando la vi me gusto 0 comparandola con otras pelis suyas, pero supongo que sería el doblaje, que se quitan las ganas de seguir viendola.

1 comentario moderado
LionGirl

Llevaba tiempo queriéndola ver, y hace un par de semanas me decidí por fin.

Viejo gruñón con el corazón de piedra-arena.

Debo decir que el final es algo predecible, pero me gustó bastante los mensajes que dejaban caer durante la película

O

Me pareció muy buena, y yo no la vi nada predecible.
Un gran trabajo.

1 año después
varuk

La he visto hoy después de tanto tiempo... joder, me he emocionado en el final y todo. uff.

gitoes

Yo la vi hace un par de semanas. La tenia pendiente desde hace mucho tiempo. Me encanto.

raganock

Hummm... Que estais tramando, morenos?

La primera mitad de la pelicula me parecio grandiosa e incluso realista pero la segunda se desinfla y se va por unos derroteros completamente increibles, solo faltaban unicornios y pandas vomitando arcos iris.

S

Gran Torino... peliculón!

1
15 días después
alepe

La he visto hoy y bueno... no está mal, pero tampoco es el peliculón que me esperaba.

1 respuesta
B

#327 creo que hoy la daban en tv3, la has visto ahi?

#329 desde luego, no he visto la peli pero solo ver el doblaje del anuncios era bastante malo xD (y eso que normalmente los dobladores en catalan hacen un buen trabajo)

1 respuesta
alepe

#328 Si. Vale, el doblaje dejaba mucho que desear... xD Pero la pelicula tampoco es la crema.

1 respuesta
7 meses después
B

Acabo de verla y aunque puede que me vea influido por factores externos, tengo que decir que es la primera vez que he llorado con el final de una película en mi puta vida.

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Homyu
  • darkavm
  • Scavenger19
  • derek-
  • _Akiles_
  • cl0ud

Tags