#93 hombre El Imperio contraataca y el señor de los anillos hay que verlas con urgencia. Obras maestras del cine, palomiteras por supuesto, pero obras maestras.
Coincido en lo de True Detective 2, aunque no me gustó tanto como la 1 me pareció muy buena y revisable. Con Colin Farrell en uno de los mejores papeles de su carrera. La 3 ya me pareció un poco coñazo, aunque aún no la he terminado.
Avengers tiene buenas pelis, no tanto como las anteriormente mencionadas, pero bueno ahi están algunas que estan bastante bien. Pero bueno si te da sidote pues nada, yo de cine de aventuras de alto presupuesto es que lo trago todo, no puedo evitarlo. Es mi eterna búsqueda de otra star wars u otra esdla.
Al final es casi una cuestión de pura suerte que estos proyectos salgan bien. Deben de alinearse los astros o algo para que una superproducción de este calibra acabe estando a la altura del presupuesto invertido. Por eso cada vez se tiene en más alta estima a las trilogías originales de star wars o los anillos, por a cada año que pasa, a cada década, no llega nada parecido. Es imposible de replicar. No si quiera el modelo avengers, con muchisimas mas carencias, es replicable.
en fin, muchos factores, muchos trabajadores implicados, varias unidades de rodaje funcionando a la vez, los desplazamientos del equipo, la logítica, fechas por cumplir... simplemente es muy difícil, casi imposible. Es como luchar contra los elementos a puño descubierto.
PD: Mision Imposible(quitando la 2) van manteniendo un nivel bastante notable, y Matthew Vaugh me parece un gran director, aunque Kignsman 2 sea más floja me sigue pareciendo una película muy bien dirigida. Todo lo que ha hecho hasta ahora este director me parece genial la verdad, no entiendo cómo no lo llamaron desde disney para Star Wars, o desde dc para Superman.